Torneo de Pádel benéfico: Refugio Adopta y se feliz

Este fin de semana se organiza un torneo solidario en Móstoles en beneficio de los animales. Habrá sorpresas y buen deporte.

Torneo de Pádel benéfico: Refugio Adopta y se feliz


Torneo de Pádel Benéfico

Existen distintas campañas solidarias que contribuyen a la defensa de los derechos de los perros. Este sábado tienes una cita importante en Novopadel ya que se celebra el Torneo de Padel benefico, Refugio “Adopta y sé feliz”. El precio por la inscripción es de 20, contando además con regalos y sorpresas inesperadas. En este torneo va a haber espacio para:

1. Torneos femenino y masulino Categoria A y B.

2. Categoría Iniciación (femenino, mascuino o mixto).

La inscripción para personas que estén interesadas en participar en el torneo en alguna de las categorías ha finalizado hoy, sin embargo, todo aquel que esté interesado en colaborar pero no pueda asistir tiene la posibilidad de hacerlo a través de la iniciativa del “Cuarto set”, es decir, por medio de la realización de un donativo que puede transferirse a la siguiente cuenta: ES77 0182 6603 5002 0203 9722. Cada pequeña cantidad suma, toda colaboración es importante cuando se trata de solidaridad.

Si asistes a este evento vas a disfrutar de una jornada muy agradable en Móstoles, allí van a participar jugadores de pádel destacados como Cristian Gutierrez que tiene un currículum deportivo en el que destacan las dos veces en las que ha sido campeón del mundo. Como experto va a impartir una masterclass que es una oportunidad de aprendizaje muy importante para todos aquellos que disfrutan practicando pádel.

Además, a lo largo del torneo también habrá sorteos especiales que seguro que alegran a los afortunados de la buena suerte pero que, sin duda, lo importante es la diversión de participar. Lo más importante de este evento es su finalidad solidaria, es decir, la oportunidad de defender los derechos de los perros.

El pádel es un deporte que ofrece muchos valores solidarios. Y sin duda, la combinación de pádel y amor por los animales es una fórmula que hace de este mundo un lugar mejor. Y una buena combinación para disfrutar de este fin de semana de primavera con una actividad agradable y un proyecto de compromiso social. De hecho, tal vez no puedas asistir al torneo por motivos de distancia geográfica con Móstoles, sin embargo, la posibilidad de colaborar por medio de un donativo no tiene barreras ya que puedes hacerlo allí donde estés.

El verano es una de las épocas del año en la que se produce un mayor abandono de animales. Por esta razón, iniciativas de este tipo fomentan una actitud proactiva en la defensa de aquellos animales cuya voz no siempre es escuchada.

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre. Y lo cierto es que la solidaridad también puede ser un regalo original en una fecha que expresa el valor de la familia. Y para aquellas personas que quieren a sus mascotas de verdad, el perro es un miembro más de la familia. Un ser que aporta una alegría especial al hogar. ¡Por tanto, disfruta de este torneo solidario!

También te interesará leer:

Refugio

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos