Can&Cam todo sobre su mascota Idea guardada 18 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Tres comandos que los perros deben saber: sentado, ven y quieto

Comandos


Si bien nos damos cuenta de que tenemos un perro entrenado que está listo para saltar a través de aros de 15 en 30 segundos no es lo mismo que tener un perro que sabe cómo sentarse, eso no quiere decir que no se puede enseñar la obediencia básica para un buen uso. Sabiendo que su perro siempre va a sentarse, quedarse quieto o seguir siempre que lo desee es reconfortante y puede estar seguro de que su mascota no se pondrá en situaciones incómodas (e incluso potencialmente peligroso), especialmente en público.

Así que, ¿por dónde empezar cuando se quiere enseñar a su perro algunos trucos básicos de obediencia? Se podía ir por el camino fácil y simplemente pagar a alguien para ejecutar a través de un curso de obediencia, pero éstos tienden a costar mucho dinero. Además, el entrenamiento de su perro puede ser divertido y hace maravillas para su relación con su amigo peludo, ¿por qué no tratar de hacerlo usted mismo?

Estos son los comandos:

Sentado

A pesar de lo que muchos creen, enseñar a su perro a sentarse en comando es uno de los comandos más fáciles de obediencia del perro, lo que hace que sea un buen comando para comenzar su entrenamiento con usted.

Comprar (o hacer) algunas golosinas sabrosas y elegir las que sabe que su perro le gusta más. Cuanto más les gustan, más se va a comprometer a su obtención. Mantenga la golosina cerca de la nariz de su perro.

Mueva lentamente la mano hacia arriba, permitiendo que la cabeza de su perro para seguir el tratamiento, lo que resulta en su parte inferior bajando hacia el suelo. Después de unos segundos, su perro debe estar en una posición sentada.

Una vez que están en posición de sentado, decir “sentarse” con voz firme y darles el tratamiento, que muestra el afecto a lo largo del camino. Asegúrese de que usted no le está gritando, sino también tratar de decir lo suficientemente alto como para que se den cuenta que es una instrucción.

Repetir esta secuencia un par de veces cada día hasta que su perro sea dominado. Una vez que lo tiene, pídales que se sienten antes de la hora de comer, al salir a pasear, mientras espera en una línea y en otras situaciones en las que le gustaría que mantuviesen la calma y este sentado. Enséñeles que no van a ser recompensado con un premio cada vez porque no va a tener exactamente golosinas perrito con usted en cualquier momento dado.

Ven

Este es un comando útil para ayudar a mantener a su perro fuera de problemas, traerlos de vuelta en caso de que pierda su control sobre la correa o si accidentalmente deja la puerta abierta.

Poner una correa y un collar a su perro, luego bajar a su nivel y decir “ven” mientras que suavemente tira de la correa.

Tan pronto como vienen a ti, les recompensa con afecto y una golosina. Recuerde que toda la formación debe hacerse con recompensas porque los perros necesitan motivación constante.

Además, recuerde que las palabras amables y afecto no siempre son suficientes, por lo que se acostumbra a usar golosinas.

Una vez que han dominado el arte de venir con la correa, quitarlo y practicar el comando en una zona segura y cerrada, de modo que no pueden escapar y causar el caos en otro lugar, dejándole impotente para devolver la llamada.

- Quieto

Antes de tratar de entrenar a su perro a quedarse quieto, asegúrese de que son plenamente conscientes de la orden de “sentarse” y que son lo suficientemente obedientes a sentarse siempre hacia abajo cuando se les diga o mande.

Mande a su perro a “sentarse”. Asegúrese de que están perfectamente inmóvil y sentados antes de continuar.

Abra la palma de su mano en frente de ti y decirle “quieto”. Asegúrese de pronunciar con claridad, porque los perros necesitan aprender cómo se diferencian varios comandos.

Tome unos pasos hacia atrás. Si se quedan, les recompensa con una golosina y afecto.

Poco a poco aumente el número de pasos que está tomando antes de darles golosinas y asegúrese de recompensar a su cachorro siempre para quedarse donde está, aunque sea sólo por un segundo o dos.

Este es un ejercicio en que su perro está practicando, el autocontrol, que es algo que nunca han tenido la oportunidad de hacerlo antes. No se desanime y no renuncie si se tarda un tiempo para dominar, es una orden difícil de realizar, sobre todo para los perros con niveles más altos de energía, todo lo que quieren hacer es saltar alrededor de usted.

La entrada Tres comandos que los perros deben saber aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cómo evitar que tu border collie salga corriendo fuera de casa

¿Alguna vez has abierto tu puerta un sólo segundo y tu Border Collie sale de casa suelto y corriendo? Que tu perro no haya aprendido a salir de casa sólo cuando tiene permiso para hacerlo puede ser un problema muy molesto. En un momento dado te puedes despistar y olvidarte de que tienes un perro “escapista” al que le gusta correr en el momento en que se abre la puerta, aunque sea sólo por un segun ...

adiestar un bulldog inglés bulldog inglés como educar un bulldog inglés ...

Cómo educar un cachorro bulldog Ingles en el hogar

Como educar un cachorro bulldog Ingles en el hogar

Es importante que usted se establece como líder de su cachorro Bulldog Inglés. enseñele a educar de una manera positiva y sin violencia. Sea constante en su entrenamiento, use un montón de ánimo y entusiasmo siempre recompensar el comportamiento deseado. A continuación se presentan algunos problemas de formación que usted y su cachorro de Bulldog Inglés debe practicar juntos: Tan pronto como su c ...

perros educación adiestramiento canino ...

10 trucos educativos que pueden salvar la vida a tu perro

Los trucos de obediencia básica son fundamentales para educar a un perro. Muchos ven en los trucos de obediencia básica una forma de enseñar cosas graciosas a los perros. ¡Mira lo que le he enseñado a hacer! Y está muy bien, porque enseñar trucos no solo ayuda a estimular mentalmente al perro, educarle y fortalecer el vínculo entre perro y propietario, sino que muchos de ellos pueden salvar litera ...

perros entrenamiento adiestramiento ...

Cómo enseñar trucos de obediencia a tu perro

Todos sabemos que enseñarle trucos o ejercicios de obediencia hace que estar cerca de ellos sea bastante divertido, pero lo que muchos no sabemos es que hay otros beneficios menos obvios. El entrenamiento en obediencia hace que nuestro perro nos vea como el líder además de ponerlo a trabajar mentalmente. Quizás muchos de ustedes se preguntarán cómo enseñarle trucos a un perro, así que hemos traído ...

perros adiestramiento abajo ...

Cómo enseñar a tu perro la orden ABAJO o ACOSTADO

El acostarse es uno de los comandos más difíciles de aprender para los perros, pero es muy útil. Los perros que entienden “abajo” son mucho más bienvenidos en los cafés y otros lugares públicos, y mucho más agradable tener cerca de la mesa de la cena. “Abajo” también es un comando muy útil si desea mantener a su cachorro en su lugar por un tiempo, necesita más energía para ...

general haz pensar a tu perro

Comparte el día a día con tu perro

Fíjate bien en la imagen de arriba. Qué ves? A parte de perros y personas en diferentes situaciones. Fíjate fíjate…..De todas las imágenes , Cuál te parece menos necesaria para compartir el día a día con nuestro perro ? Estoy SEGURA que no habrás pensado en la de Bongo en medio de la plaza Sant Jaume de Barcelona quieto sin correa. De hecho, seguro que piensas que es la más impresionante. Pu ...

perros entrenamiento canino entrenamiento perro ...

Cómo enseñar al perro a sentarse, tumbarse y estar de pie

Uno de los primeros comandos que enseñamos a nuestro perro es a sentarse. Para mí no es del todo bueno que siempre opte por este comportamiento, me gusta que los perros sean proactivos y muestren diferentes cosas, si siempre premiamos que se siente se complicará luego entrenar diferentes cosas con él. Así que premia que esté sentado, pero no SÓLO que esté sentado. En la clase en directo que pued ...

educación adiestramiento órdenes básicas ...

Adiestramiento de perros | Enseña a tu perro las órdenes básicas

Cómo enseñar a tu perro a sentarse y venir Básicos de obediencia: Sienta y ven Un perro bien educado y controlado, es un perro equilibrado y feliz. La convivencia entre perros y humanos ha hecho que nuestros peludos desarrollen unas capacidades increíbles para adaptase a la convivencia. Es importante enseñar a los perros que deben obedecer y tener un comportamiento adecuado, y para esto es import ...

consejos perro agresivo chuhuahua ...

¿Por qué mi chihuahua es agresivo?

A cualquiera de nosotros nos ha tocado conocer uno que otro chihuahua que lo unico que queria hacer era morder y hacer pelea con los demás, y claro, nos habremos preguntado ¿Por qué un chihuahua es agresivo? ¿Qué causa la agresividad? Esto se debe un fenómeno conocido a veces como “síndrome del perro pequeño”, las razas más pequeñas, como los chihuahuas, a veces son ruidosas, gruñen ...

razas de perros medianos

Cómo entrenar a tu Border Collie para que se siente

Sit es una de las órdenes básicas y la más fácil que puedes enseñar a un Border Collie. Puedes empezar el entrenamiento de tu Border Collie de este truco, incluso cuando es un cachorros. Todo lo que necesitas para practicar es un poco de tiempo y premios. Hay una gran cantidad de métodos para enseñar este truco. Desde mi experiencia el que os voy a proponer no me ha fallado. El cachorro aprende el ...