Un aspirador para los excrementos de perro

Imagen 0


Recientemente se ha celebrado en Madrid la feria Propet, el punto de encuentro para los profesionales del sector de las mascotas. Y en ella ha habido un producto estrella que ha llamado enormemente la atención a todos los asistentes. 

Hablamos de Turbidog, el primer y único aspirador portátil que mediante la absorción, recoge los excrementos de nuestro perro, depositándolos en unos filtros 100% reciclables y de un sólo uso.

Imagen 1


La compañía ha creado dos modelos, Turbidog y Turbidog Compact, pensados para cubrir las necesidades según el tamaño del perro, ya que el primero de ellos recoge hasta 150 gramos de excrementos, y el pequeño hasta 50 gramos. 

Adicionalmente, posee una válvula la cual pulveriza un liquido higienizante especial y un dispositivo de luces led para su posible uso nocturno. 

Aquí tenéis un vídeo donde se explica su funcionamiento y características.



Es un producto fabricado por una empresa española y va a ser comercializado a nivel mundial. 

¿Qué os parece? ¿Una buena idea, verdad?

----------------
Más información:  Turbidog 
Imágenes: Turbidog y RobeE/Flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general audiovisual escolares ...

El Ayuntamiento quiere sensibilizar a los ciudadanos con una campaña muy visual. Además de concienciar se sancionará con multas de hasta 600 euros. Tomado de El Mundo.es Una mujer pasea a su perro y no recoge los excrementos que ha dejado. Foto: Carlos Alba La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva (Valencia) ha puesto en marcha una campaña para sensibilizar a la ciudadan ...