Pero, ¿en qué se diferencia de otros autobuses? Pues que todo el autobús está adaptado a los perros: sillones más amplios, con fundas muy fáciles de limpiar y preparado para que viajen de forma cómoda y segura. Pero, ojo, porque no es un autobús que hace rutas convencionales.
Se trata de un autobús turístico, que hace un tour de unos 90 minutos de duración y que recorre 8 rutas caninas. ¿Esto qué significa? Que los amantes de los perros que viajen con su perro a Londres ya no tendrán que preocuparse por dejar a su perro en el hotel, sino que podrán conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad y las zonas más perrunas acompañados de su peludo. Todas las paradas que realiza el bus son en lugares Pet-Friendly, y el tour incluye una parada en un típico pub inglés donde, por supuesto, los canes tienen libertad para entrar con sus humanos a tomarse un aperitivo.
¡Nos encanta la iniciativa! Iniciativa, por cierto, que está en fase de pruebas y que si tiene muy buena acogida, tienen pensado ampliar la flota de autobuses para ofrecer otros tours caninos alternativos.
Así que, ya sabes, si viajas a Londres y lo haces con tu mascota, no dudes en viajar en el Green Bus, exclusivo para perros. Tendrás a tu disposición una guía turística que te explicará la historia y anécdotas de los principales monumentos de la ciudad y tus perros disfrutarán de sus maravillosas vistas. ¡No te defraudará!
Y si no te lo crees, solo tienes que ver la experiencia a través de este vídeo.