comunidades

Un buen entrenamiento para mis mascotas


Este es un video en donde nos muestran a dos perritos de raza Terrier Jack Russells llamados Uggie y Dash mostrándonos las distintas suertes que pueden hacer, desde ejecutar algunos movimientos con una orden de voz y mando, hasta jugar deslizándose con la patineta y controlándola perfectamente. en donde se les ve feliz de jugar con ellas, no te las pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros suertes ejecutan ...

Las suertes ejecutadas por mascotas

Sorpréndete al ver este video que nos muestra los trucos de diez distintos perros a los cuales sus propietarios los han adiestrado a fin de ejecutar distintas suertes como son el caminar soportados en dos patas subiendo las escaleras, y otros que serán de tu agrado como jugar en la patineta, tocar el piano y cantar, bailar, etc., cuando los veas segura te divertirás con las proezas que pueden ll ...

perritos buzos juegan ...

Mis buzos preferidos

Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.

perrito feliz pelotas ...

Disfrutando de un buen juego

Este es un video en donde se encuentran varios perritos con varios juguetes para su entretenimiento y a uno de ellos especialmente le ha encantado, como verás goza de las piscinas llenas de pelotas de colores, mira como corre con gran emoción de poder jugar con ellas, mientras su amiguito lo sigue como diciendo: sí que te gusta, ¡verdad!.