comunidades

El bulldog y su cama perdida

Saludos queridos amigos y mascotas!

Este perro de raza Bulldog tendrá que luchar por la cama perdida, así que despliega todo su mal humor para lograr su recuperación ¿Lo conseguirá? 


(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Protectores Bulldog Patas cortas

No deje que la arrugada de la cara de mal humor te engañe: Bulldog Un bulldog toma su nombre por su capacidad para atacar a un toro completamente crecido e inmovilizar la enorme bestia cuando se pone cerca. Tales funciones especializadas significa que, los bulldogs tienen que ser de fuerza extrema y velocidad, así como un temperamento y valor desconocido. Todos estos rasgos de su personalidad es ...

enseñando rocky saltar ...

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

bulldog pelota alcanzar ...

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro deslizándose nieve ...

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

perrito gusta pantufla ...

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.