Un curioso gatito



El propietario de este minino tiene un tocadiscos de acetatos y coloca el disco para escuchar música y cuando su mascota lo ve, fue tal su curiosidad que lo fue midiendo hasta que pudo subirse en él, en donde da vueltas y vueltas, lo que sí es seguro es que cuando pueda bajar, buena mareada tendrá.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

gatito lindo precavido ...

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.

gatito flojeando lindo ...

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gatito demanda caricias ...

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gato nonono serenarlo ...

Este lindo gato de nombre Marqués y su propietario han recibido en casa a su amigo y a la hija de éste, y mi minino durante la visita se la paso emitiendo el sonido nononono… mientras ella estuvo en casa y pretendía acariciarlo, así que su dueño una vez que se fue la visita no tuvo más remedio que con paciencia acariciarlo para serenarlo.

animales mastin tibetano perros grandes

El Dogo del Tíbet, además de mastín tibetano, es conocido también como Do-Khy, y es una de las razas orientales más antiguas que existen. Se menciona por primera vez en la historia gracias a Aristóteles, entre el 384 y el 322 a.C. Fue una raza de trabajo de los antiguos pastores nómadas del Himalaya así como un perro de protección de los monasterios tibetanos. Cuando el Tíbet fue invadido por chin ...