Blog de golfoyastro Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un domador deja un oso atado a una farola para irse al bar en una localidad de Valencia

Imagen 0


EUROPA PRESS. 15.09.2014

La asociación en defensa de los animales Faada denunciará ante el Seprona que un domador dejó atado a un oso a una farola durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad valenciana de Càrcer, para irse al bar, según han informado fuentes de esta organización.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando una comparsa de esta localidad contrató con el domador un espectáculo para que su oso bailara y tocara la trompeta durante el desfile.

Sin embargo, a la hora del pasacalles se produjo una granizada que impidió que se desarrollara la salida de moros y cristianos.

Debido a que no se pudo proseguir con el desfile, el adiestrador optó por desplazarse a un bar de la localidad y dejar al oso atado a una farola.

Según ha denunciado la asociación, el hombre salió ebrio del local y cuando procedió a llevarse al animal, el plantígrado trató de zafarse del domador, que "maltrató" y le dio varios "tirones", según su versión.
La asociación ha advertido de que no es la primera vez que denuncian a este domador y ha anunciado que este martes informarán de la situación ante el Seprona.

Fuente:  http://www.20minutos.es/noticia/2238733/0/oso-atado-farola-carcer/domador-bar-seprona/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263
Fuente: este post proviene de Blog de golfoyastro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiasgeneral

Recomendamos

Relacionado

general bailar bar ...

Una asociación denuncia que un domador dejó a un oso atado a una farola para irse al bar

Fue contratado por una comparsa para que su oso bailara y tocara la trompeta en el desfile, el pasacalles se suspendió por una granizada y el domador lo dejó en la farola. La asociación Faada va a presentar una denuncia ante el Seprona. Tomado de El Mundo.es El oso atado a una farola en la localidad valenciana de Cárcer. | EL MUNDO La asociación en defensa de los animales Faada denunciará ante el ...

hocico ciudad real hombre arrastra burro ...

Un energúmeno detenido tras arrastrar a un asno con su camión

Un ‘energúmeno’ detenido tras arrastrar a un asno con su camión

Una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Miguelturra se trasladó hasta el lugar comprobando como un Policía local había llevado a una cerca próxima a un asno, no encontrándose en el lugar el dueño del animal, habiéndolo dejado atado a una farola de la calle. Enviado por Ecoticias.com La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona de D.G.F., de 67 años de edad y vecino de Miguelt ...