Vídeo de un gato protegiendo su hogar

Hay muchas ocasiones en las que hemos visto un gato protegiendo su hogar.

Sorpréndete al ver este vídeo en el que de manera increíble un gato protegiendo su hogar que hace frente a un oso que ha ido a robar algo de comida a su casa. ¡Qué valor tiene este lindo gato protegiendo su hogar!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato gustan mimos ...

Este vídeo es de un lindo gato gracioso, que cuando su propietario lo acaricia rascándole su espalda, responde de una forma muy graciosa. A continuación te enseño este vídeo de un maravilloso gato gracioso. Estoy seguro que las ocurrencias de este gato gracioso te sacarán muchas sonrisas.

gato modales mesa ...

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

ave llevando ritmo ...

Sorpréndete con este video que muestra la bella cualidad de esta cacatúa que como una experta en marcar el ritmo musical, mueve su cabecita al compas de ésta, que felicidad irradia a sus propietarios al realizar esto mientras uno de ellos practica el violín, es increíble como estas aves tienen esa capacidad.

gato peces esquiva ...

Diviértete con este video en el que se muestra a un lindo gato sobre una pecera pretendiendo tomar un fácil bocado, sin embargo como podrás apreciar el pez al estar cerca el minino, lejos de asustarse le responde con una mordida, a la que el ágil minino pudo esquivar abandonando de inmediato su idea.