Un gato y un conejo se regalan su amor

Saludos queridos amigos y mascotas!

Disfruta al ver este vídeo en donde nos muestran a un lindo gato y a un hermoso conejo descansando juntos, seguramente después de jugar durante todo el día. ¡Es increíble cómo se quieren!
 


(-)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de este divertido conejo y las chinchillas, en este tierno y hermoso vídeo se aprecia a Bunny el conejo, y unas chinchillas bebés jugando y conviviendo juntos como si fuera su mamá. Sin duda es mil vecesmejoradoptar como mascotas a estos bellos animales, que apreciarlos únicamente por sus piel.

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin dudaUn gato y un caballo demuestran su cariñoy es algo muy tierno. No dudes en visualizargato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos comoUn gato y un caballo demuestran su cariño.

Un pequeño gato ha llegado a casa y de inmediato ha sido adoptado por una perrita de raza Boston terrier, quien lo cuida y lo abraza con cariño cuando ellos se encuentran descansando, no nos deja de sorprender lo hermoso de la Naturaleza.

Saludos queridos amigos y mascotas! A pesar de su porte imponente, los perros de raza Bóxer son extremadamente cariñosos y buenos. Mirad cómo juega aquí el perro con su amigo el gato. Para comérselos! (-)

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: ya, ya me desperté, vamos a jugar.

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estosgrandes amigosson mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estosgrandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

Saludos queridos amigos y mascotas! Maxi es este conejo que cuando sale al jardín a jugar, cava un poco para poder acostarse sobre lo fresco de la tierra, se da una pequeña voltereta y descansa. Se le ve tan contento (-)