El ladrido mas tierno

Este perrito pide las cosas de una forma muy particular. No te lo pierdas, es un vídeo muy tierno.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito tierno ...

Los bebés y los perros siempre se la han llevado muy bien ¿Se han dado cuenta de eso?. Sobre todo los bebés son muy felices mientras juegan con estos animalitos a los que quizás vean como un peluche. Es genial como algunos perros se convierten incluso en sus protectores. Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al j ...

perrito hace ejercicio ...

Los animales también necesitan ejercitarse, pero cada uno tiene su manera particular de hacerlo. Mira este hermoso perrito shih tzu llamado Munchkin vestido de oso haciendo ejercicio en una caminadora eléctrica. Se ve tan tierno y tan contento que seguro sus dueños saben cómo hacer que se divierta mientras se ejercita.

general perro ladra como bebé

Miren a éste perrito, seguramente también pensarán que hace sonidos como un bebé. Cada momento se hace entender con sus ladridos curiosos que nos dejan un poco extrañados, mira el vídeo. No te pierdas de verlo. Sin duda es algo muy encantador!!! Todos nos derretimos con este tierno y precioso perrito.