Un milagro y esperanza para los perritos inválidos

Este video es muy corto pero dice muchísimo. 
Se trata de un perrito que por primera vez está probando lo que se siente después de no poder caminar por mucho tiempo, muy emotivo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

regalo sorpresa perrito ...

En este video nos platica el novio de una chica que lloró mucho por la pérdida de su perrito Beagle de 10 años, así que ha decidido darle una gran sorpresa, dándole como presente a un lindo cachorro Pug, que cuando ella lo ve reacciona de una forma muy conmovedora y no te digo, la escena lo dice todo.

perros animales tiernos curiosodades ...

Esta es la historia de Wesley, el perrito tierno que enamoro internet con sus brackets, de Molly Moore. Molly ama a Wesley como si fuera su propio hijo. Inseparables, Wesley acompaña a Molly a todas partes. Wesley es un tierno perrito de la raza Golden Retriever, que ha nacido totalmente sano y su desarrollo fue absolutamente normal. Cuando empezó a cambiar su dentición, Molly observo que los ...

O como quien dice: ¿Para qué sirve el adiestramiento? En la primera entrada de este blog intenté (de manera humilde confieso que me quedé muy corto) responder la pregunta: ¿Por qué entrenar a un perro? Ahora abordo el tema desde otra perspectiva: ¿Para qué?, ¿Que fin se persigue o en todo caso que es lo que se obtiene como beneficio? ¿Es bueno para el perro? ¿Es bueno para el humano que cuida del ...

gatos practicando saltos ...

Diviértete al ver este video, donde veremos a varios gatitos tratar de dar un buen salto, que aunque en principio es un intento fallido, no dudes que seguirán intentándolo hasta que lo logren. No por eso dice el dicho que los mininos tienen más de siete vidas, tú que opinas, auch hasta mi me dolieron sus caídas, muy graciosos y tiernos, no te lo pierdas.