Un perro muy lanzado

Este vídeo es el de un perro que está en la playa con su dueño y le gusta jugar a que le tiren cocos pequeños e ir a por ellos.

Lo increíble es que cuando le lanzan los cocos hacia el mar, se ve como el perro al tratar de agarrar el coco y lo impulsa al fondo, pero el hermoso perro no desiste. Regresa a la superficie para tomar aire y vuelve a intentarlo hasta lograrlo, eso si que es tener determinación.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Un perro salva a su dueño durante un incendio en la casa

El se despertó cuando Clyde le empezó a morder su camiseta con gran fuerza. En un principio Parker ignoró al perro y volvió a dormir, pero Clyde insistió. Cuando el se despertó por segunda vez, Parker dijo que escuchó un ruido y pensó que alguien había entrado en la casa. Pero de repente el techo se derrumbó varios centímetros. Parker dijo que fue capaz de agarrar a Clyde y escapar ilesos. Él ...

vídeo perro y gato perro muerte ...

Sorprendente reacción de un perro y un gato cuando su dueño finge su propia muerte

El dueño de dos mascotas se planteó una pregunta difícil de responder: ¿como actuarían mi perro y mi gato si muriera enfrente de ellos? Puesto a resolver la duda, decidió fingir su muerte y verlo él mismo. Grabó todo el proceso para poder subirlo al canal de Youtube "TheMeanKitty" acaparando gran éxito: ambos vídeos se han vuelto estrepitosamente virales. No queda ni un ser humano al que ...

perro arrepentido juguetes ...

Un perro arrepentido

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.

animales mascotas perros ...

Un perro muy confundido

Este perro tiene miedo de pasar por esa puerta, me imagino que piensa que habrá algún cristal. Su dueño lo llama pero no se atreve a pasar por el miedo de chocar, después de varios intentos el logra salir; pero cuando le piden que vuelva a entrar pasa la misma situación de hace un momento, sigue confundido y hasta que le abren la puerta el entra sin problemas. Tan lindo cachorro...

perro juega propietario ...

Un gran juego

Mira como algunas personas le tienen gran paciencia a sus mascotas , como el propietario de este perro, al que le ha enseñado a jugar el juego de las palmaditas de nombre fiesta-pastel y en donde su perro llega hacerlo a la perfección, y su dueño lo felicita al terminar de jugar, es increíble todo lo que podemos enseñarles.

perrito gusta pantufla ...

Un bulldog y la pantufla

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.