comunidades

Un perro muy listo y simpático que sabe decir sí y no


Este video trata sobre un perro muy listo como simpático. Este perro muy listo responde de forma sí y no a las preguntas que le hace su dueño. Este perro muy listo también es gracioso.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pero no quiere bañarse ...

Este es el video de un perro que no quiere bañarse, verás como se resiste, se acuesta, lo arrastran y nada más pudiendo se escapa para esconderse, pero de nuevo, vuelven a tratar de llevarlo al cuarto de baño, hasta que su dueño lo carga con tal de bañarlo. Verás que es muy simpático el video, no te lo pierdas.

general perro no quiere bañarse perro cierra la puerta ...

El vídeo es sobre un perro muy gracioso que cuando llega su dueño le dice que es hora de su baño y se mete en la casa de madera cerrando la puerta. El dueño cada vez que le abre la puerta, este tierno perrito se la cierra. En el siguiente material verás a esta mascota muy inteligente. Este hermoso perro tiene las miradas acaparadas.

perro iniciativa listo ...

Este video nos muestra la escena de un perro listo que cuando tiene sed solo se dirige al lavabo del baño y con un solo movimiento de su pata abre el grifo y bebe el agua para apagar su sed, lo simpático es que su propietaria le cierra varias veces el grifo y el perro vuelve a mover la llave para servirse de nuevo agua, hasta que mejor deja su pata para dar la señal de que no ha terminado aún de b ...

perro gusta repollo ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un perro que le gusta mucho el repollo. Este gracioso y tierno perro ama tanto el repollo que intenta alzanzarlo sin descanso. Este travieso amigo peludo insiste una y otra vez para alcanzar su amado repollo es muy gracioso verlo ¡no te lo pierdas!