Dieta de la Luna Idea guardada 8 veces
La valoración media de 104 personas es: Muy buena

Cachorro salva a niño que gateaba peligrosamente hacia el mar

Imagen 0


Un perro en Turquía ha sido aclamado como un héroe esta semana después que, en una acción rápida, se apresuró en detener a un bebé que gateaba acercándose peligrosamente al mar, en una playa cerca de Kabak. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos perros mascotas ...

El gato que salva a un niño de un violento perro

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

gata salva a niño niño salvado por una gata general

Gata salva a niño del ataque de perro

Sucedio este martes en la ciudad californiana de Bakersfield, donde una gata salvó a un niño del ataque de un perro en plena calle. El niño jugaba plácidamente con su triciclo, cuando es atacado por el perro, se ve donde lo arrastra y de pronto aparece la gata que lo corretea, así salva al niño. Qué sorprendente, como esta gata siente que el niño está en un grave peligro y lo ha defendido mejor qu ...

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?