Blog de Clara Sánchez Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Un Shiba Inu muy inteligente

Imagen 0


El conocido como Shiba Inu es una de las razas de perro provenientes de Japón. Pariente del Akita Inu, aunque mucho más pequeño que éste, el Shiba inu es una raza ideal para tener en casa, ya que se lleva bien con los niños, suelen ser muy educados (siempre y cuando se les eduque bien desde pequeños) y bastante afectuosos y fieles a sus amos.

Youtube está lleno de vídeos con perritos de esta raza haciendo todo tipo de peripecias, y hoy os quiero presentar a Elee en un vídeo en el que le vemos haciendo todo tipo de trucos. Entre ellos, tocar el djembe, caminar junto a su amo, envolverse en una manta, coger diversas cosas... ¡No os lo podéis perder!



¿Os gusta esta raza? 

Imagen: Dakiny/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

elección educación canina perros para pequeños apartamentos ...

Las 10 razas de perro que mejor se adaptan a un apartamento

Muchas personas echan el freno a la hora de adoptar a un perro porque viven en un apartamento donde piensan que todos son problemas: falta de espacio para el animal, vecinos a los que el perro puede molestar, sensación de agobio… Déjame decirte, que si esos son los problemas que te frenan a la hora de adquirir a un perro, hay ciertas razas que se adaptan muy bien a la vida en un pequeño apa ...