Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Una gran amistad



La convivencia que llegan a tener los perros y gatos desde que son pequeños llega hacer mas que asombrosa, cuando veas este video verás como este gran perro negro  de cruce de Pastor alemán y Gran danés cuida, protege a mamá gata y a sus pequeñines, lo sorprendente es que como sabemos raramente deja que se le acerquen a sus bebes, pero con su gran amigo es diferente, ya que verás se encuentra junto a ella protegiendo a la mamá y a sus crías, se ven adorables y una escena mas que conmovedora.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatita linda crías ...

Una mamá gata de gran corazón

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.

gran danés cabritos simpático ...

Un Gran danés y los cabritos

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.

mamá gata mininos traviesos ...

Como toda una madre, incansable

Este es un video de lo más tierno, ya que se trata de una mamá gatita que cuida a sus pequeñines y los tiene resguardados en su casita que es nada menos que arriba de un resbaladero, pero mira como le cuesta trabajo tenerlos quietos en casa, verás que linda escena mientras sube a uno de sus gatitos, otro sale de casa y se desliza de nuevo y así que es el nunca acabar.