Mujer hospitalizada tras ser mordida por una cobra en Florida

Imagen 0


Una mujer fue ingresada en un hospital del condado Palm Beach, al norte de Miami, donde se recupera lentamente tras ser mordida en un dedo por una cobra en un refugio de animales, informaron el viernes medios locales. Tomado de El Nuevo Herald.com

El tipo de cobra que mordió a Aneth Mccarthy habita en regiones del centro y sur asiático, en países como la India,
China, Vietnam, Tailandia o Camboya, entre otros. Peter Andrew Bosch.

Aneth Mccarthy, experta en serpientes venenosas, fue mordida este jueves por una cobra de dos pies de largo mientras limpiaba la jaula donde se encontraba el ofidio, en el refugio de animales que opera con su marido en Loxahtachee, en el que reciben tratamiento animales enfermos y heridos.

Mark MacCarthy, marido de la mujer, dijo que "apenas pudo pensar en ese momento, sólo actuó, porque los segundos cuentan", tras ser mordido por una serpiente venenosa, y llamó a la línea de urgencia 911, recogió el canal 5.

La mujer fue trasladada inconsciente al hospital Palms West, donde los facultativos le administraron cinco dosis viales de antiveneno contra la mordedura mortal de este tipo de reptiles.

En estos momentos se recupera lentamente de la mordedura de la cobra, un tipo de serpiente que clava sus colmillos fijos y trata de mantenerlos clavados hasta inyectar todo su veneno.

La familia de la mujer comentó que la experta en el manejo de serpientes venenosas se encuentra estable y su salud mejora.

Esta especie de cobra, conocida científicamente como Naja kaouthia, se encuentra en regiones del centro y sur asiático, en países como la India, China, Vietnam, Tailandia o Camboya, entre otros.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

La cobra de coral del Cabo (Aspidelaps lubricus) también se conoce como serpiente de coral del cabo. Es una serpiente venenosa relativamente pequeña que pertenece a la Elapidae y se encuentra principalmente en el sur de África. La cobra suele identificarse por su marca brillante de color naranja-rojizo y las bandas negras circunferenciales que se extienden por todo el cuerpo. También puede identi ...