Unos pequeñines jugando


Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dalmatas gatito juega ...

En este video verás a un pequeño minino convivir con una pareja de perros de raza Dálmata de nombre Louie y Lady, con los que siente una gran curiosidad por el movimiento de la cola de uno de ellos, es por demás satisfactorio descubrir que cada día más y más propietarios de mascotas enseñan a vivir conjuntamente en armonía sin diferencia de especie.

bebé perro lindos ...

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

Adiestramiento camas para perros gatos ...

Nos referimos a perros grandes que comparten convivencia con otro perro o gato, en el caso del otro perro, bastante más pequeño que él. Muchos son los propietarios que, por ejemplo, tienen un Gran danés y un Chihuahua, y ven cómo el Gran Danés acaba durmiendo en la cama del chihuahua y viceversa. ¿Por qué se comporta así? Pues hay dos razones de peso. Los perros grandes suelen ser menos dominantes ...