Usuarios de redes sociales pagan quimioterapia de perrito que vendía postres


Ayer te contábamos la historia de Deko, un perrito que sufre de cáncer y vendía postres para poder pagar su tratamiento.

Pero no creas que sus dueños no han hecho lo suficiente por él, sólo que no podían pagar los tratamientos caros de esta enfermedad. Sin embargo, la historia se hizo tan viral que muchas personas se han encargado de pagar el tratamiento de Deko.

Su dueña ha contado ahora su historia, Deko es un perrito de estatura mediana y de edad avanzada fue adoptado hace un poco más de tres meses en el municipio de Campeche. Cristina lo defendió de una jauría de perros callejeros que molestaban y, como agradecimiento, el perrito la siguió hasta la puerta de sus casa. Al ver que Deko permaneció varios días afuera del portón, ella decidió adoptarlo.  Ahora son inseparables.

Los primeros todo era felicidad. Cristina Acosta, la dueña de Deko ha contado cómo se dio cuenta de que su perro tenía cáncer: 

“…Un día salimos y vimos que estaba todo el día tirado, no quería comer, apenas se paraba y decidimos meterlo al veterinario y le digo que le diagnostican eso…”

Ella es estudiante del 4 semestre de administración de empresas, y le pidió a su hermana que elaboraran postres, venderlos y así solventar los gastos.


El veterinario indicó que se tenían que aplicar 5 quimioterapias para combatir la invasiñón al cuerpo de Deko.

Ante la desesperación, decidieron publicar en las redes sociales el motivo de la venta de postres, sin imaginar la respuesta que tendrían.

“…Lo empiezan a compartir muchos medios, el perrito, pues nos empiezan a pedir una cuenta para sus donaciones... y hubieron personas que personalmente fueron a la clínica veterinaria a dar su donativo, entonces nos habla nuestro veterinario y nos dice, que las quimios que nos faltaban ya se habían solventado…”, dice alegre Cristina.
 
Deko pareciera entender el proceso por el cual esta pasando, pues las muestras de cariño a Cristina no se escatiman.
 
Solo de verlos pareciera que se hablaran mentalmente y, solo tres meses de convivir ambos ha sido suficiente para que Cristina le cueste pensar que algún día Deko tenga que partir al cielo de los perros.
 
Cristina Acosta:

“…Si lo he pensando y creo que todos los días me pasa por la mente porque es un perrito ya grande y cada quimio termina algo cansado y a veces pienso que no sé, que él descansara o seguir con esa lucha, pero igual, su carita y su comportamiento y que se deja que le pongan las quimios, yo creo que él si quiere vivir, creo que quiere seguir aquí conmigo y con todas las personas que los quieran…”

Mientras tanto, Cristina continuará dando amor y motivando para que el animalito salga adelante.

Asegura que aún recibe llamadas de varios estados de la República Mexicana, incluso hasta de Estados Unidos, a los que agradece por la atencion y les responde que ya esta cubierto el tratamiento de Deko.

Deko, el perrito que vende postres para pagar su quimioterapia

Perrito se niega a abandonar a su dueño, arrollado por tren 
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Un divertido video se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra a un perrito evitando que agarren al celular de su amo.   Antes de alejarse, un hombre le muestra el teléfono al perro y le dice: "te dejo el celular, cuídalo, no dejes que lo agarre".   Y luego lo pone cerca de él, es entonces cuando su novia intenta acercarse a agarrarlo y el perro comienza a proteger el teléfono.   ...

La historia de Stuart Hutchison y su perrito Nero está dando la vuelta al mundo, pues a pesar de que el bulldog estaba completamente sano, se murió 15 minutos después que su dueño.     Stuart, de 25 años, se encontraba enfermo de cáncer desde 2011, cuando le diagnosticaron un tumor cerebral. Aunque parecía haberse recuperado en distintas ocasiones, luchó por 8 años para salir libre.   Lamentableme ...

Inspirate

Siempre me han incomodado las fotos de gente junto a Felinos Grandes. En estas imágenes, tigres, leones y diversos felinos aparecen adormecidos y generalmente, amarrados a una gran cadena o detrás de una jaula. Las personas que se las toman siempre parecen contentas pero su sonrisa solo es la muestra de la ignorancia en la que viven. Es ahí cuando me pregunto, ¿cuánto habrán tenido que pagar estas ...