Blog de MarcosMendoza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Vacaciones familiares... también con el perro

Imagen 0


En estas fechas en que viene el calor y las familias planean sus vacaciones muchos encuentran un “impedimento”: el perro. ¿Qué hacer con el perro? Muchos no quieren, o no pueden, llevárselo, y entonces, ¿qué hay que hacer, dejar las vacaciones? ¡Jamás!

La solución suele ser a la par rápida y cruel: el abandono del animal.

Y yo digo, ¿es lo que piensas hacer con una criatura que te ha dado su tiempo y su amor? ¿Crees que lo merece, ver cómo lo dejas en cualquier parte y te alejas con el coche? Dime, ¿cómo te sentirías tú si te sucediera?

Si te digo esto es para que comprendas que el perro también forma parte de tu familia. No lo abandones por nada del mundo. ¿Vas de vacaciones con tu esposa y tus hijos? ¡Puedes llevarte a tu perro! ¿No quieres llevártelo? Hay hoteles para perros que te servirán para esos días. ¿No quieres gastarte ese dinero? Seguro que hay amigos a los que puedes recurrir, familiares, alguien dispuesto a hacerse cargo del perro durante unos días.

Hay soluciones, muchas soluciones, antes que abandonar a tu mascota. Tenlo en cuenta cuando planees tus vacaciones.

Si quieres conocer más a fondo las opciones de tu perro durante las vacaciones, inscríbete y recibe mis consejos totalmente gratuitos, de seguro te resultarán muy útiles. 

http://perro-obediente.com/mis-consejos.html

Marcos Mendoza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos