¡Vaya gatos!

Estos gatos no se han portado muy bien, llevan sus travesuras al extremo.
Se ven adorables:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos graciosos recopilación ...

Esta es una recopilación de gatos en donde los veremos en plena acción demostrándonos porque son una de las mascotas preferidas de los humanos, viéndolos en sus maneras mas tiernas, adorables, con sus travesuras y sus maneras tan inusuales dándonos momentos felices, no te lo pierdas son encantadores y muy ocurrentes, además de divertidos.

perritos dormilones roncando ...

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

Videos

Te traemos los mejores vídeos de gatos y pájaros en las más dispares situaciones que seguro te arrancarán una sonrisa.  ¿Creías que los gatos y los pájaros no se llevan bien? Disfruta de todos los momentos que hemos querido compartir, porque son una verdadera pasada. Observa y disfruta. Gatos y pájaros, una recopilación adorable y divertida Empezamos con un imponente gato pelirrojo que está siendo ...

perros botas nieve ...

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

cabritos adorables tiernos ...

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.

perros gatos loros ...

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.