Vídeo: Rescatan a gatito atrapado en ducto de Tienda Ripley de Viña del Mar

Luego de una fuerte campaña por redes sociales, y con la ayuda de bomberos, animalistas y veterinarios se pudo realizar el rescate del felino, que llevaba una semana atrapado en los ductos de ventilación de la tienda.
Tomado de El Martutino.cl
Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, Chile.Tras una intensa campaña en redes sociales, y luego que los reclamos ante la gerencia local de Ripley en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar resultaran infructuosos, finalmente se pudo concretar el rescate del gato, el cual llevaba varios días atrapado en los ductos de ventilación del mencionado centro comercial.
"Espíritu" (así le han puesto de nombre), luego de ser rescatado por los bomberos.Gracias a un permiso obtenido con la tienda, Bomberos, pasadas las 23:00 horas de este sábado, finalmente pudo rescatar al felino, el cual se encuentra al cuidado de una veterinaria.
Gennny Guillen, la veterinaria que se encuentra a cargo de su cuidado, señaló que el felino, bautizado "Espíritu", se encuentra irritable y agresivo y que se encontraba deshidratado y con bajo peso, por lo cual debió aplicarle suero y vitaminas.
La tienda por su parte, a través de su facebook, publicó un vídeo del rescate.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos