Vídeos de gatos muy contentos recibiendo a sus amos

Porque sabemos que tu gato te recibe en casa con todo el cariño, por eso te traemos estos vídeos de gatos muy contentos recibiendo a sus amos en casa. Nuestros peludos nos adoran y es precioso pensar en el momento en el que llegamos a casa y ellos nos están esperando.

gatos que reciben a sus amos


Los mejores vídeos de gatos recibiendo a sus humanos

Este gatito está encantando de que su amo llegue a casa, baja muy emocionado las escaleras mientras maúlla de felicidad. ¿ Puede haber recibimiento más bonito?

Este precioso gatito pelirrojo está esperando ansioso tras la puerta cuando su amo llega.¿Habéis oído sus dulces maullidos?



Porque que tu gato te reciba con tanto cariño no tiene precio. Mirad a estos dulces peluditos locos por sus humanos y pidiendo mimos.



Un precioso gato que recibe a su amo cada día de la misma forma, le espera en la ventana, va a la puerta y luego se hace la croqueta pidiendo cariño.



Este gato espera ansioso la llegada de su amo que vuelve del ejército. Está muy muy emocionado con el encuentro, cuando lo ve no para de maullar hasta que se le sube a los brazos.



Los gatos nos aman y nos lo demuestran a diario con pequeños y adorables gestos de amor. Porque la vida con gatos es miauravillosa, llena de alegría y con ellos aprendemos a vivir la vida de otra manera. Si aún no has  sucumbido al poder gatuno, te animamos a aumentar la familia, adoptando a un felino que llene tu vida de pelitos, amor, maullidos y dulces ronroneos.

Si te ha gustado este post, ¿nos echas una patita y difundes en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Si quieres más momentos felinos adorables, te recomiendo que veas los mejores vídeos de gatos muy cariñosos.

vivir con gatos


The post Vídeos de gatos muy contentos recibiendo a sus amos appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: gatosgeneralvideos

Recomendamos