Weenect Cats:El nuevo collar-teléfono GPS para nuestros mininos

Alguna vez tu gato dio un paseo al exterior y se perdio,ó lo has buscado por todos lados sin éxito.Pués el nuevo collar-GPS Weenect Cats te dará su ubicación exacta y ademas trae un teléfono para que puedas hablarle a tu gato cuando desees.Es el primero en su clase,y trae varias funciones para no volver a pasar sustos con ellos.

El dispositivo en si,es super liviano sólo pesa 25gr. y el localizador GPS es diminuto(es el más pequeño del mundo) que le permite adaptarse muy bien el cuello del gato.Tiene una precisión de 3 metros en el exterior,para que puedas encontrarlo rápido.

weenect-cats-movil-para-gatos-funciones-imagenes-3
Weenect Cats es el primer teléfono para gatos del mundo! El localizador GPS posee un microfono y altavoz,lo que permite hablar con ellos,y porque no que respondan. Meow…

Para encontrarlo fácilmente puedes hacer sonar el collar GPS,ó utilizar uno de los 3 tipos de localización que contiene;Brújula,Mapa ó Realidad Aumentada,esta última nos permite ver donde esta el gato gracias a la cámara de fotos del telefono.

Si a tu gato le gusta explorar más alla del espacio de tu patio,y tienes miedo de los peligros que pueda cruzarse en las calles,puedes configurar ilimitados zonas,como casa,vecinos,etc. en el momento que salga ó entre por estas zonas recibirás un alerta.



Ademas de todo esto,puedes reproducir todos los movimientos de tu gato en el mapa,desde tu espacio personal ó la aplicación móvil para iphone ó Android.

weenect-cats-movil-para-gatos-funciones-imagenes-2


Ahora si podremos estar más tranquilos con nuestros gatitos,ya no se perderán ó si se pierden los encontraremos inmediátamente sin preocupaciones.

Si deseas adquirirlos tienen un costo de oferta de 89€.

Te dejamos el link oficial si deseas conocer más sobre el Weenect Cats.   https://www.weenect.com/es/collar-telefono-gps-para-gatos-weenect-cats



Fuente: este post proviene de Paraiso Gatuno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen muchas razones por las que nos toca criar gatitos bebes,ya sea porque encontramos una camada abandonada,la mama de los gatitos murió,no los cuida o porque no produce leche. Por esas y más razo ...

Recomendamos