Yo Cuidador "Dime si tienes un gato y te dire quien eres"



"Dime si tienes un gato y te dire quien eres".
Este es un tema de lo mas interesante ya que describiremos la personalidad de aquellas personas que tienen como mascota uno o mas mininos.




Personas cariñosas pero firmes, por lo general aquell@s que tienen un gato como mascota son de caracter muy fuerte, eso no quiere decir que sean "malos", como muchos creen, la fuerza de caracter tiene que ver con la justicia y los principios morales y humanos.
Afrontan los problemas con cordura y valentia, presentan soluciones loables a los conflictos muy grandes y en su mayoria son optimistas.




Saben amar sin controlar y respetando el espacio de la pareja y ojo que esperan lo mismo de el o la compañer@ de vida.
Son respetuosos, guardan respeto a todo a quien se lo merece y tambien con que y con quienes lo rodean.
Personas intiutivas e inteligentes, pueden intuir cosas que no estan a simple vista, como por ejemplo saber que algo no va bien con algun miembro de la familia, e inteligentes por lo general tienen un tema o materia en la que se destacan del resto de las personas.


Saben amar y odiar de la misma forma a quien se lo merezca, son amigos incondicionales, pero si los traicionan hay que tener mucho cuidado.
Son ordenados y algunos pasan a ser muy pulcros, quieren que todo este en su lugar y muy limpio tambien son organizados y con gran sentido de la responsabilidad.


Tambien son personas independientes, por lo general no suelen pedir ayuda a menos que sea muy necesario o de vital importancia, un grupo de quienes aman a los gatos tambien suelen ser solitarios, no porque no les gusta la compañia sino porque parten de que "mejor solo que mal acompañado" y tienen un grupo muy selecto de amigos.
Y lo mas importante son personas en las que puedes confiar, te daran todo de si, siempre y cuando tu te lo merezcas.
Queremos agradecer a la pagina:
Gato de mi corazon
Por su colaboracion en esta serie de articulos.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en que los perritos demuestran su cariño mas efusivamente, en cambio los mininos tienen una forma diferente de demostrar su amor son mas "recatados" por asi decirlo, por eso pareceria que no son ...