Yo Cuidador "LLEVALO AL VETERINARIO!!!!!!"

Yo Cuidador "Llevalo al veterinario!!!!!"


En las redes sociales existen muchos grupos en defenza de los animales y otros donde son "exclusivos" de perros y/o gatos. A nuestro parecer estos grupos deberian servir como grupo de apoyo, ayuda y no solo para postear fotografias y pedir saluditos, lo que no quiere decir que esta mal, pero hay temas que deberian servir para ayudar en casos mas relevantes como experiencias en la salud de nuestros "michis", ya que cuando alguien hace alguna pregunta sobre algun tema de salud del minino el 90% responde "Llevalo al veterinario!!!!", lo cual me parece una total falta de respeto y de empatia para con la/el dueñ@ del gatito.


En ningun momento quiero decir que esta mal llevarlo al veterinario, pero hay que tomar en cuenta varios factores antes de acudir a uno.
Las que son esposas me van a entender mas del 75% de los hombres no quieren ir al doctor asi esten muriendo de dolor, por miedo, falta de dinero o por cobardia, no lo se, pero de que no quieren no quieren.


Imaginate si un hombre, un humano racional que se supone que piensa no va al doctor peor en un animalito que es irracional, el estres provocado en un animalito es muy evidente ya que no sabe porque su "mama" lo lleva a un lugar desconocido con un "torturador", que le introduce algo por el ano, le incerta agujas y le da cosas amargas. El animal no entiende que es por su bien.


Tambien esta el tema de que un animalito se enferme en las noches, fines de semana y/o feriados que por ejemplo en mi pais existen como "500" feriados y no existen las emergencias para animalitos, asi que en esos dias a mi y a otras muchas personas se nos complica y nos queremos volver locos y recurrimos a estos grupos para recibir ayuda pero lo unico que dice es:
"Llevalo al veterinario!!!!".
Otro factor muy importante es el economico, y en esa parte entiendo muy bien a los dueños de las mascotas, cuando recurres a un doctor siempre se incurre en gastos muchas veces no presupuestados.


Otro punto es el mal diagnostico, que aun llevandolo al veterinario nuestra mascota sigue mal, y aun dando la explicacion te responden:
"LLevalo a otro veterinario!!!".
Yo no se porque te responden de esa forma, sino van a apoyar entonces mejor que no digan nada.
Asi que si puedes ayudar con tu experiencia hazlo, siempre recomendando prudencia y con el maximo de cuidado, pero al final sempre con el fin de ayudar.
En el siguiente articulo daremos unas pautas sobre el "botiquin de un gato", no te lo puedes perder.

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos