Mascotas

Apréndete, tu blog para aprender Idea guardada 35 veces
La valoración media de 152 personas es: Muy buena

14 nombres para gatas y su significado

Si estás pensando en tener una gatita, es muy probable que ya te estés planteando cuál va a ser su nombre. Por eso en Apréndete te brindamos una lista completa con 14 nombres para gatas y su significado con el fin de facilitarte esta tarea y que tu gata tenga un nombre acorde a su personalidad.

14 nombres para gatas y su significado
14 nombres para gatas y su significado


El nombre de los gatos fue, durante siglos pasados, de lo más especial. De hecho, eran muchas las personas que creían que este nombre les generaba poderes y habilidades especiales. A pesar de que esta creencia ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo, seguro que te gusta conocer estos nombres para gatas y su significado.

Abby

Las gatas con este nombre suelen ser libres de espíritu y muy alegres. Les encanta jugar tanto en el exterior como en el interior de las casas. El origen de este nombre es hebreo y significa regocijo.

Angel

El origen de este nombre es inglés y tiene varios significados entre ellos ángel, mensajero, amoroso y amabilidad. A estas gatas no les gusta mucho tener visitas de extraños, por lo que se las ve en otros lugares cuando las visitas llegan a la casa. Son, además, gatas tranquilas, leales y adorables.

Baby

Significa joven, inocente y dulce y proviene del inglés. Las gatas con este nombre poseen las características del nombre anterior y suelen ser gatas dulces y juguetonas.

Bella

Este es uno de los nombres para gatas más comunes y suele ser utilizado en gatas pequeñas y bonitas. Por regla general también son gatas veloces y llenas de gracias. El origen del nombre es italiano y significa hermosa.

Gracie

Las gatas que utilizan este nombre suelen ser dulces, llenas de gracia y sumamente ágiles. Siempre se encuentran dispuestas para jugar y corretear por toda la casa. El origen del nombre es latín y significa fiel.

Jasmine

El nombre Jasmine proviene del persa y significa lleno de color. Las gatas que tienen este nombre suelen ser preciosas y llenas de vida. Cabe destacar, asimismo, que a las gatas que se llaman Jasmine también les suele gustar mucho comer y disfrutar de toda clase de manjares.

Lily

A las gatas con este nombre les encanta brincar de un lado a otro y casi nunca se quedan quietas. Son una excelente compañía, a pesar de su hiperactividad. Este nombre para gatas también proviene del latín y significa flor hermosa.

Lola

Las gatas llamadas Lola son amigables y leales. Este nombre tiene origen español e inglés y comparten un mismo significado: dolores o lamentos.

Luna

Si tu gata tiene este nombre, lo más seguro es que sea misteriosa y callada. El origen es italiano y hace referencia al satélite con el mismo nombre.

Maggie

Las gatas que usan este nombre suelen ser una excelente compañía, ya que nos les gusta estar solas. Estará siempre llena de amor para sus dueños. Proviene del griego y significa perla.

Molly

Bajo este nombre las gatas serán dulces y amables. En hebreo este nombre es una variante de María.

Preciosa

Les encanta estar en la casa durmiendo. Algunas veces pueden llegar a ser temperamentales. Significa bien preciado y tiene origen inglés.

14 nombres para gatas y su significado


Princesa

Es muy probable que, si tu gata se llama Princesa, esté llena de gracia y carisma. Su significado es hija de la realeza y proviene del inglés.

Zoe

Si tu gata lleva este nombre ya habrás notado que es una líder innata. Este nombre significa vida y proviene directamente del griego. A pesar de que puede ser callada y calmada, Zoe siempre estará dispuesta a comenzar cualquier juego.

¿Ya sabes qué nombre le pondrás a tu nueva compañera de juegos? Esperamos que estos nombres para gatas te hayan ayudado a decidir y te den la oportunidad de escoger el nombre idóneo para esa pequeña felina a la que tanto quieres.

No olvides que también te puede gustar leer nuestro post sobre las 7 razas de gatos ideales para dueños primerizos.

Fuente: este post proviene de Apréndete, tu blog para aprender, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general perros mascotas ...

Nombres italianos para Perros y su significado

Mi vecino tiene un nuevo perro como mascota y ellos son de Italia por lo tanto van a elegir un nombre en italiano para su nuevo integrante. Me consultaron a mí como había hecho para la elección de Fidel, el nombre que elegimos con mi esposa para nuestro perrito caniche y le contamos nuestra experiencia. Como siempre hacemos en Todos Los Animales, compartimos entre todos la forma más fácil de logra ...

general perros mascotas ...

Nombres en Ingles para perros y su significado

Nos encontramos en la búsqueda de nombres en inglés para perros machos y hembras con su significado para nuestra nueva mascota que llegara muy pronto a nuestro hogar. Nuestro nuevo perro será un Pitbull, una raza de perros muy importante con características únicas y por lo tanto queremos que tenga un nombre en inglés que demuestren fuerza y confianza en nuestra mascota. La elección de un nombre en ...

Otros nombres para perros nombres para perros Doberman

La Mejor Lista De Nombres Para Perros Doberman (Hembra Y Macho)

¿Estás buscando un nombre original para tu Doberman? Estos son algunos consejos que desearás ver, antes de escoger el nombre perfecto para un doberman. Además, te mostraremos una lista de nombres para perros Doberman. ¡No te lo pierdas! Los perros Doberman forman parte de una de las razas de perros más inteligentes y con grandiosas cualidades a destacar, como lo es su valiente temperamento. Por es ...

Nuevos

Nombres Para Perros Pug

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un lindo nombre, dale un vistazo a estos nombres para perros pug. mejores nombres para perros pug Esta es una raza de perros muy especial, de origen chino, antes sólo personas de la realiza o muy influye ...

Otros hembras nombres ...

Más de 500 increíbles nombres para mascotas hembra

Si ya te has decidido por llenar tu vida de alegría y mucho amor gracias a una mascota, seguro que le estás dando mil vueltas al nombre que la vas a poner. No siempre es una tarea fácil elegir el nombre, ya que querrás que represente las mejores cualidades tu querido amigo perruno. Hemos encontrado algunos nombres para perros hembra que te encantarán y podrás utilizar para tu cachorrilla. Nombres ...

aves aves en balcon mascotas exoticas ...

Los mejores nombres para pájaros (machos y hembras)

Mejores Nombres para pajaros machos y hembras

La familia tiene un nuevo integrante y tendremos que ponernos a buscar nombres para pájaros hembras y machos entre todos. Así es, la idea de este nuevo artículo será la búsqueda de un nombre para nuestra nueva mascota exótica que estará alojada en nuestra casa y será el integrante más hermoso de la familia. A los chicos les gusta tener aves y jugar con ellas, los pájaros son animales que requiere ...

general gatos mascotas ...

Nombres para Gatos Siameses Hembras y Machos

La familia tiene un nuevo integrante, un gato Siamés. Nunca habíamos tenido esta mascota y no sabemos mucho de nombres para siameses hembras o machos así que nos pusimos con mi esposa a buscar nombres originales para el nuevo integrante de la familia que durante varias semanas no sabíamos si cómpralo y a que tenemos hijos pequeños y estos animales requieren de muchos cuidados. Lo primero que hicim ...

Nuevos

Nombres Para Perros Labradores

Si tienes pensado adoptar un hermoso ejemplar labrador como mascota, debes elegir como llamarlo, de una manera que represente todas las características de esta magnífica raza canina, así que te invito a elegir uno de los siguientes nombres para perros labradores, seguramente encontrarás uno que se adapte a tu compañía de 4 patas. Aunque no lo creas, elegir el nombre adecuado para tu mascota es imp ...

curiosidades gatos nombres de gatos

Ideas geniales de nombres de gatos

¿No sabes qué nombre ponerle a tu gato? Aquí te doy algunas ideas para escoger los nombres de gatos más originales. El vínculo que existe entre un gato y una persona es algo único e inexplicable, no lo entiendes hasta que no has tenido uno. No todo el mundo es capaz de llegar a tener una relación auténtica con un felino, su carácter solitario, individualista e independiente lo hacen un animal excl ...

Gatos gatos nombres en japones para gatos ...

100 nombres para gatos en japonés que debes conocer

Siempre que tomamos la decisión de incluir a una mascota en nuestra familia, lo más difícil es escogerle un nombre, y más si se trata de un tierno gato. Siempre buscamos la manera de que sea un nombre original, llamativo y en ocasiones asiático. Es por ello que te vamos a presentar una muy rigurosa lista de 100 nombres para gatos en japonés con su respectivo significado, para que le des rienda sue ...