¡Mejores nombres de perritas! Originales, con significado y personalidad

Nombres de Perra

Pocos animales son tan cariñosos y fieles como los perros. Nos protegen y permanecen toda una vida junto a nosotros. El amor de un perro es incondicional. Lo primero que debemos hacer cuando tenemos una nueva integrante en la familia es buscar nombres de perra o nombres de perritas. Imaginar el nombre de tu nueva mejor amiga es algo emociónate, tómate tu tiempo para decidirlo, sigue leyéndonos y seguro que al final del texto ya tendrás el nombre perfecto para ella.

Podemos fijarnos en sus características para buscar un nombre acorde a ella, tamaño, raza, color, estatura, personalidad, entre otros aspectos.

Nombre para perras grandes

¿Qué tamaño tiene tu perra? Si es grande, deberás pensar en nombres de perras grandes para darle el nombre que se merece. Te aconsejo también que cierres los ojos he imagines cosas muy grandes, puedes encontrar grandes ideas. Te propongo a continuación algunos nombres que le quedarían genial a tu nueva amiga:

Sultana

Tarzán

Mar

Wonder

Raven

Akita

Emi

Pantera

Yeika

Magna

Vikinga

Gigante

Maura

Balto

Atenea

Dakota

Linda

Isla

Estatua

Bastet

América

Galaxia

Tsunami

Godzilla

Asia

Katana

Adonis

Amy

Chiry

Peky

Salomé

Preciosa

Ninja

Alexa

Mosha

Nina

Leonidas

Vikinga

Fresa

Elsa

Tíbet

Porota

Abidal

Big Ben

Nombre de perras cortos

Si te gustan los nombres de perras cortos, este es tu sitio. A continuación, te ofrecemos los nombres de perras cortos más bonito que encontraras para ponerle a tu perrita el nombre ideal.

nombre perras


Cati

Rubí

Sol

Carla

Nina

Flor

Rita

Luz

Pita

Chic

Cool

Mía

Bebé

Emi

Ali

Daga

Mila

Darci

Garlia

Cielo

Love

Lori

Nala

Pitu

Ane

Tuna

Lila

Lolu

Curra

Moni

Pupu

Goku

Boby

Lila

Bella

Chispa

Mora

Chisca

Abba

Amber

Abba

Top nombres de perras originales

¿Tienes una nueva integrante a la familia y buscas el nombre más original y bonito para ella? No busques más te presentamos el top nombres de perras originales más actualizado y creativo.

Lola

Aria

Slinky

Ideafix

Peaky

Niebla

Reina

Diva

Rayas

Duquesa

Azahar

Luciérnaga

Nombres de perra bonitos y monos

Elegir el nombre de nuestra perrita no es tarea sencilla, puesto que será el nombre que la acompañe toda su vida, es una gran responsabilidad. Para ayudarte en este proceso demascota ha realizado una lista de nombres de perra bonitos y monos para que puedas elegir entre los mejores nombres, el de tu pequeña mascota.

nombre perritas


Dama

Laika

Lassie

Milú

Luna

Marea

Sonrisa

Akira

Ava

Dama

Aura

Nusi

Anisse

Princesa

Muñeca

Miel

Nisa

Nelea

Cami

Priscilla

Daisy

Daneris

Pastel

Siena

Dashia

Risa

Coco

Love

Rita

Dana

Sandia

Dima

Dulce

Tina

Flor

Gala

Ginger

Dulce

Susi

Fresa

Duquesa

Sinae

Greta

Helen

Zoé

Lola

Lena

Una

Nombres para perrita

Si estás leyendo esto es porque acabas de adoptar una pequeña y preciosa perrita, solo necesitas elegir el nombre perfecto para ella y seréis inseparables. Lee nuestra lista de nombres para perritas que hemos diseñado para ti y elige el que más te guste, no será fácil decantarse por uno solo, todos merecen la pena.

Bella

Ariel

Atena

Belisa

Luisa

Mini

Cuki

Susi

Titi

Gordi

Blanca

Pompón

Reina

Peque

Nana

Chispita

Fresa

Rosa

Minnie

Pelita

Pitufa

Petita

Pizca

Estrella

Bianca

Chicle

Pétalo

Azul

Cielo

Bombón

Canela

Amapola

Azúcar

Cherry

Caramelo

Nube

Cookie

Copito

Manchitas

Pecas

Trufa

Rayas

Pecas

Bimba

Bolita

Bruji

Luli

Diva

Cloti

Violeta

Nombres para perrita con significado

Que ilusión, tienes una nueva amiga para toda la vida. Si además de un nombre bonito para tu perrita, quieres que tenga un significado especial, estás en el lugar perfecto. Sigue leyendo y encontraras la lista de nombres para perrita con significado más original.

Iris, era la mensajera de los dioses en la mitología griega, significa “la de hermosos colores”.

Mía, significa “la elegida” su origen es hebreo.

Jade, piedra preciosa de color verde. Ideal para una perrita que sea especial.

Atenea, si tu perrita es muy inteligente, este es su nombre. Diosa de la sabiduría en la mitología griega.

Candy, perfecto para la perrita más dulce del mundo. Palabra inglesa que significa caramelo.

Anastasia, de origen griego, que significa “resurrección”, si perdiste una perrita en el pasado y quieres darle honor, este es su nombre.

Cami, significa “aquella que está frente a dios”, su nombre completo es Camila.

Chocolate, ideal si tu preciosa perrita es oscura y muy dulce.

Honey, significa “Miel” palabra de origen inglés, para una perrita tierna o con un color marrón clarito.

Lía, de origen hebreo, que significa “trabajadora”.

Megan, de origen galés, significa “Fuerte”. Si tu perrita al nacer paso por una situación complicada o tiene algún problema, este es su nombre.

Lassie, significa “pequeña niña”, para esas perritas que serán como nuestras hijas.

Frida, de origen germánico y con un significado precioso, “Paz”. Si es lo que nos va a traer esta perrita, es tu nombre.

Leila, de origen árabe y significa “Noche”. Si tu perrita es negra, no puede venirle mejor.

Nombres perritas en inglés

Si eres de habla inglesa o de los que le encanta este idioma y buscas un nombre inglés para tu perrita, bienvenido a los nombres de perritas en inglés más auténtica.

Charlie

Bailey

Lucy

Molly

Daisy

Maggie

Sophie

Cloe

Ginger

Roxy

Sasha

Annie

Princess

Emma

Lady

Katie

Zoey

Sandy

Nombre para perritas blancas

Elegir un nombre acorde a las características de tu perrita es importante, si estás leyendo esto es que tu mascota es una preciosa perrita blanca, pues bien, a continuación, te presentamos los diez nombres para perritas blancas más bonitos.

Copito

Bianca

Jasmín

Luz

Estrella

Blanquita

Arena

Nevada

Nieve

Winter

Nombres Disney para perritas

Si eres un enamorado de las películas de Disney en este listado encontraras los nombres Disney para perritas más populares.

Jane

Kiara

Aurora

Cenicienta

Mulán

Megara

Mérida

Jasmine

Giselle

Daisy

Duquesa

Elsa

Dina

Dory

Esmeralda

Tiana

Flor

Úrsula

Blancanieves

Nombre de perritas famosas

Ponle a tu perrita el nombre que se merece, nada mejor que uno de los nombres de perritas famosas más conocidos. Será toda una celebrities.

Laika

Turi

Perdita

Lassie

Babybear

Ivana

Nana

Aria

Tiana

Dina

Reina

Nala

Flora
Fuente: este post proviene de De Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las frutas pueden ser excelentes premios como refuerzos positivos. Es una estrategia valiosa en el entrenamiento canino dar fruta a los perros.Es algo dulce y siempre les gusta. Los consejos de alimen ...

Recomendamos

Relacionado

Perros

Pocos animales son tan cariñosos y fieles como los perros. Nos protegen y permanecen toda una vida junto a nosotros. El amor de un perro es incondicional. Lo primero que debemos hacer cuando tenemos una nueva integrante en la familia es buscar nombres de perra o nombres de perritas. Imaginar el nombre de tu nueva mejor amiga es algo emociónate, tómate tu tiempo para decidirlo, sigue leyéndonos y s ...

General

Hoy, te traigo un listado de nombres de perritas muy originales que te ayudará a elegir el perfecto para tu peluda. Si estás esperando una perrita en casa, es muy importante elegir el nombre ideal para ella. Muchas veces al adoptar un perro lo primero que queremos es colocarle un nombre, pero en ocasiones no resulta tan sencillo como parece ser, debido a que deberías considerar algunos factores c ...

Nombres de Perros

Elegir el nombre de tu mascota es un paso importante. Debes hacerlo con conocimiento de causa. Lo deseable es que bautices a tu perrito o perrita no solo porque te suena bien, sino que además porque sabes de donde viene su nombre. A continuación te facilitamos una lista de nombres de perros y su significado para que elijas el que más te guste. Imágenes Nombres de perros con significado oculto Li ...

Nombres de Perros

Las producciones de estudios Disney están entre las más conocidas. Media humanidad creció viendo los clásicos y los estrenos y siempre recordarán con especial afecto a muchos de los personajes de estos relatos. Si estás a la búsqueda de un nombre para tu cachorrita inspirado en el universo Disney, debes continuar leyendo, ya que te mostraremos un completo listado de nombres de perritas Disney y co ...

curiosidades nombres para perros perros

Elegir el nombre perfecto para tu perra puede ser un desafío. Quieres algo que capture su personalidad y que sea especial. Aquí te presentamos una lista de 100 nombres perros hembra con significado ordenados alfabéticamente para que te sea más fácil elegir. ¡Encuentra el nombre perfecto para tu mascota! A Aria: Nombre italiano que significa melodía. Ideal para una perra con un espíritu alegre. ...

Nuevos

Pequeñas y valientes, llenas de vida, los cachorros de Pincher suelen tener nombres imponentes y divertidos, que suelen recordar a los perros grandes. ¿Estás pensando en nombres para perritas Pincher? ¡ Ven a ver las opciones que hemos separado para ti! Los mejores nombres para perritas pincher  son aquellos que provocan algún tipo de sentimiento, que le recuerdan algo positivo y de los que nunca ...

Articulos de Perros consejos nombres ...

Elegir el nombre de tu perrito o perrita es una parte fundamental para la integración a la familia de nuestros compañeros de cuatro patas. A la hora de elegir un nombre, muchas personas buscan significados y palabras que tengan una potencia especial o que sirvan para referenciar algún momento. Por eso, hoy te contamos cuales son algunos de los nombres más potentes para tu perro. 1. Cosmos Este es ...

Perros

Elegir un nombre para un perro es tan importante como elegir un nombre para un niño humano. Los apodos para perros machos y hembras, tanto raros como los más hermosos y populares, no siempre tienen un efecto positivo en la mascota en sí. Al igual que los nombres humanos, los nombres de los perros también tienen un significado, energía y más, y además hablaremos de esto con más detalle. ¿ES IMPORT ...

Nombres de Perros

Nombres de perros dioses El nombre es un elemento poderoso. Es por esto que muchas personas  indagan cuidadosamente antes de elegir cómo llamar a su mascota. El nombre del animal habla de los gustos e intereses de sus dueños. Si te identificas con seres mitológicos, y quieres bautizar a tu nuevo compañero con el nombre de alguna divinidad, entonces llegaste al lugar correcto. Hemos recopilado para ...

Nombres de Perros

Definitivamente es muy divertido escuchar cuando un propietario llama a su mascota con un nombre gracioso. La risa surge del absurdo. Los nombres de perros graciosos activan la risa cuando llamas a tu animal  de una manera inesperada, que no calza con los atributos del animal o los contradicen de manera intencionada.  Siempre es el centro de atención  la mascotica (y su dueño) que hace reír, bien ...