Nombres de perritas Disney

Las producciones de estudios Disney están entre las más conocidas. Media humanidad creció viendo los clásicos y los estrenos y siempre recordarán con especial afecto a muchos de los personajes de estos relatos. Si estás a la búsqueda de un nombre para tu cachorrita inspirado en el universo Disney, debes continuar leyendo, ya que te mostraremos un completo listado de nombres de perritas Disney y con certeza, alguno te atrapará.

El mundo Disney alberga personajes elegantes, aventureros, leales, malvados, astutos, y heroicos.  En las películas Disney hay para todos los gustos. El nombre que elijas para tu princesa canina hablará también sobre tu personalidad, ya que como reza el dicho “Las mascotas se parecen a sus dueños”, así que es conveniente y hasta divertido hacer este recorrido para recordar y conectar con esos entrañables momentos de nuestra infancia. Sin más preámbulos nuestro catálogo de nombres de perritas Disney.

Imágenes

Nombres de Disney para perritas



Las princesas son un referente infaltable al hablar de  nombres de Disney para perritas, por tal razón aquí  te traemos algunos:

Blanca-nieves: joven princesa, bella pura y amable. Su madrastra, celosa de sus encantos le ofrece una manzana hechizada a fin de eliminarla. Ella muerde la fruta y permanece mucho tiempo dormida, como en estado de coma, hasta que es despertada por el beso de un príncipe.
Ariel: sirena, princesa hija de Tritón, rey de los mares. Posee una hermosa voz, sin embargo  por perseguir a un príncipe en la tierra sacrifica su don para obtener unas piernas que le permitan llegar a su amor.
Bella: Princesa intelectual que profesa gran afición por los libros. Se ofrece como rehén de intercambio para salvar la vida de su padre. Bajo la monstruosidad de la criatura que la tiene prisionera, hay un alma sensible e incomprendida.

Nombres de perros hembras Disney



Algunos personajes secundarios que aparecen en las películas tienen unos bonitos nombres de perros hembras Disney entre los que puedes elegir para nombrar a tu cachorrita:

Peggy: sexy perrita de raza pequinesa, atrapada en la perrera  que apoya a Reina cuando es capturada en la Película “La Dama y el vagabundo”. Aparece a modo de cameo en otras películas de Disney.
Ángela: perrita que coprotagoniza la película “La Dama y el vagabundo II”, se propone hallar a una familia que la adopte para salir del deshuesadero.
Rubí: una seductora  y amistosa perra de raza lebrel afgana, que aparece en  la película “La Dama y el vagabundo II. Rubí habita en el basurero, termina hallando a una buena  dama a quien hace compañía.
Nana: perra de raza san Bernardo, es la mascota y  cuidadora delos  niños de la familia Darling  en  la película Peter Pan, siempre protectora, servicial y dispuesta a ayudar a sus chicos.  Tiene una hija también llamada Nana II.
Stacy: perrita con anteojos, delegada de salón en la universidad donde estudia Max el hijo de Goofy en la película “La Tropa Goofy”.
Roxane: Compañera de clases de Max hijo de Goofy en la película “La Tropa Goofy”.
Stella: perrita mascota de Charlotte en la película La princesa y la rana, Papito La Bouff se la dio como regalo de cumpleaños a Charlotte. Stella vive en la mansión La Bouff.
Princesa: es  la perrita poodle  en la serie “Dog with a Blog”. Vive en la  casa de al lado de la familia James-Jannings. Termina siendo novia de Stan para la tercera temporada y forman una linda unión  cuyo fruto son dos hijos,  Freddy y Grace.
Anette: cachorrita una de las tres hijas de Reina y Golfo en la película  La Dama y el Vagabundo II”. Es idéntica a su madre y se distingue de sus hermanas por un collar de color azul.
Danielle: cachorrita una de las tres hijas de Reina y Golfo en la película  La Dama y el Vagabundo II”. Es idéntica a su madre y se distingue de sus hermanas por un collar de color blanco.
Collette: cachorrita una de las tres hijas de Reina y Golfo en la película  La Dama y el Vagabundo II”. Es idéntica a su madre y se distingue de sus hermanas por un collar rojo.
Fifí: es una linda perrita robótica creada por el doctor Jumba Jookiba como uno de sus experimentos (el número  007) en la película  y series de Lilo & Stich. Gigi es la mascota de Mildred Mertle, compañera molesta de Lilo.

Nombres de perros machos Disney



Aquí tienes algunos s nombres de perros machos  Disney entre los que puedes escoger:

Toby: protagonista en la película “El zorro y el sabueso”.
Slinky: perrito de juguete  que aparece en las películas de Toy Story y sus secuelas.
Goofy: es el perro que tiene el título de mejor amigo de Mickey mouse.
Pluto: mascota de Mickey Mouse
Bruno el perro de cenicienta.

table class=”table-perritas”>

Nombres de los perros de 101 dálmatas



En la película 101 Dálmatas aparecen muchos caninos, sin embargo en esta sección aparecen especificados los nombres de los perros de 101 dálmatas: femeninos y masculinos.

Los nombres de las perritas que aparecen en la película 101 Dálmatas y su secuela son:

Perdita: Es la perra de Anita, quien conoce al amor de su vida en un paseo dominguero por la plaza, que inicia alocadamente y termina muy feliz, todo esto y más,  sucede  en la película  “101 dálmatas”.
Penny: dulce cachorrita en la película “101 Dálmatas” hija de Pongo y Pardita. Tiene algo que la distingue de los demás cachorros,  una oreja totalmente negra. Es la bebé de papá.
J

Jewel: cachorrita en la película “101 Dálmatas” hija de Pongo y Pardita. Hermana de Penny y de los otros cachorros Dálmatas. Muy femenina y delicada. Le molestan las bromas de su hermano Whizzer pero adora a su hermano Fidget.  Su marca es una serie de manchas alrededor del cuello que simulan un collar.
Two –Tone: cachorrita ruda y audaz en la película “101 Dálmatas” hija de Pongo y Pardita. Tiene algo que la distingue de los demás cachorros,  la mitad superior de su cuerpo tiene muchas manchas y la mitad inferior otra no tiene ni una. Es la única con los ojos verdes.
Dottie: es una de las protagonistas en la película “102 Dálmatas”.  Hace pareja con Dipsticky con quien tiene varios hijos: Dominó, Little Dipper y también a Oddball. Tiene algo que la distingue, su nariz rosada.

Los otros nombres de perros que aparecen en la película 101 Dálmatas y secuela son:

Pongo: es un perro Dálmata protagonista de la película 101 Dálmatas. Mascota de Roger, pareja de Perdita y padre de 15 cachorritos que al final de la historia terminarán siendo 101.
Rolly: cachorrito obeso que aparece en la película “101 Dálmatas” uno de los 15 hijos de  Pongo y Pardita.
Pepper: cachorrito que aparece en la película “101 Dálmatas” uno de los 15 hijos de  Pongo y Pardita. Su distintivo: no tiene ni una mancha en el rostro.
Pecas: cachorrito que aparece en la película “101 Dálmatas” uno de los 15 hijos de  Pongo y Pardita. Su distintivo: tiene manchitas diminutas sobre su nariz.

Nombres de perritas inspirados en Disney



Entre los nombres de perritas inspirados en Disney se encuentran:

Dixie: es una perrita bella y manipuladora, de raza Saluki, que aparece en la película “El zorro y el sabueso 2”. Forma parte de una banda de perros llamada “Singing Stray”, en donde ella interpreta temas en ritmo country. Es novia de Cash.
Lina: es una perrita, aunque no lo parece, de la serie “Yin Yang Yo”. Lina es gran amiga de Yin y enamorada de Yan. Tiene un espíritu batallador pero también de gran ternura. Yin y Yang suelen pelearse por estar junto a ella.
Fifí: es una cachorrita pekinés mascota de Minnie Mouse. Fifí fue el primer amor de Pluto el perro de Mickey mouse.
Brandy: Brandy Harrington es una perrita sumamente refinada, pedante y mandona oriunda de Florida que protagoniza la serie Brandy y el señor Bigotes (Brandy and Mr. Whiskers). Brandy  iba en un avión  rumbo a un resort 5 estrellas y por un accidente cae con el señor Bigotes en medio de la selva amazónica, allí empiezan sus graciosas aventuras.

Nombres de las perritas más famosas de todo Disney



Entre los nombres de las perritas más famosas de todo Disney se encuentran:

tr>

Cloe: es una perrita de raza chihuahua que vive en Beverly Hills. Cloe es la mascota dela señora  Viv, quien se va de vacaciones y deja a Cloe con Rachel, su sobrina. Rachel se va de viaje a México con Cloe y la perrita se escapa viviendo un sinnúmero de aventuras en las calles del país del Taco y el Tequila.
tr>

Reina: Protagonista de  la película “La Dama y el Vagabundo”. Reina es una perrita aristocrática que es cautivada por Golfo, un perro callejero que la lleva a conocer el mundo.
tr>

Dinah: Uno de los amores del Pluto, el perro del ratón Mickey. Sofisticada, pretenciosa, segura  y coqueta, esta perrita de raza salchicha trabaja en un circo y  pone a delirar a Pluto cada vez que aparece. Novia del perro Butch.
tr>

Rita: es una perrita de raza saluki. Pertenece al staff de  personajes principales de la película “Oliver y su pandilla”. Lista, seductora y audaz, Rita pone a más de un cachorro a suspirar y ella suspira a su vez por Dodger.
tr>

Sylvia Marpole: es la seductora  bibliotecaria de la universidad en la película “La tropa Goofy”, termina siendo novia de Goofy, quien está perdidamente enamorado de ella.
tr>

Mona: una compañera de clases de Max, hijo de Goofy. Max lleva a Mona a su casa y teme que su papá le haga pasar vergüenza delante de ella, lo que Max no sabe es que a Mona le cae tremendamente bien Goofy.
Fuente: este post proviene de De Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las frutas pueden ser excelentes premios como refuerzos positivos. Es una estrategia valiosa en el entrenamiento canino dar fruta a los perros.Es algo dulce y siempre les gusta. Los consejos de alimen ...

Etiquetas: Nombres de Perros

Recomendamos

Relacionado

Nuevos

Pequeñas y valientes, llenas de vida, los cachorros de Pincher suelen tener nombres imponentes y divertidos, que suelen recordar a los perros grandes. ¿Estás pensando en nombres para perritas Pincher? ¡ Ven a ver las opciones que hemos separado para ti! Los mejores nombres para perritas pincher  son aquellos que provocan algún tipo de sentimiento, que le recuerdan algo positivo y de los que nunca ...

Perros

Pocos animales son tan cariñosos y fieles como los perros. Nos protegen y permanecen toda una vida junto a nosotros. El amor de un perro es incondicional. Lo primero que debemos hacer cuando tenemos una nueva integrante en la familia es buscar nombres de perra o nombres de perritas. Imaginar el nombre de tu nueva mejor amiga es algo emociónate, tómate tu tiempo para decidirlo, sigue leyéndonos y s ...

Información Nombres de Perros Perros

Nombres de Perra Pocos animales son tan cariñosos y fieles como los perros. Nos protegen y permanecen toda una vida junto a nosotros. El amor de un perro es incondicional. Lo primero que debemos hacer cuando tenemos una nueva integrante en la familia es buscar nombres de perra o nombres de perritas. Imaginar el nombre de tu nueva mejor amiga es algo emociónate, tómate tu tiempo para decidirlo, sig ...

General

Hoy, te traigo un listado de nombres de perritas muy originales que te ayudará a elegir el perfecto para tu peluda. Si estás esperando una perrita en casa, es muy importante elegir el nombre ideal para ella. Muchas veces al adoptar un perro lo primero que queremos es colocarle un nombre, pero en ocasiones no resulta tan sencillo como parece ser, debido a que deberías considerar algunos factores c ...

dalmatas 101 dalmatas disney ...

La película de 101 un dálmatas es una historia muy divertida. Allí aprendimos sobre esta hermosa raza y además nos enamoramos locamente de ellos. Hoy les voy a hablar y mostrar a unos que han roto un récord. Cecilia Langtong Bunker es una mujer australiana que se dedica a buscar animales indefensos y solos para encontrarles un hogar y recientemente su perrita Miley la sorprendió. Miley estaba emba ...

perros elección cachorros ...

Los seres humanos somos tan simples y a la vez caprichosos que aquello de “culo veo, culo quiero” funciona, y las razas de perros no se salvan, por eso una serie de investigadores se han puesto a estudiar este fenómeno curioso: ¿por qué hay tantas oscilaciones en las preferencias de ciertas razas de perros? @lokithegoldengod Estos investigadores estuvieron analizando 87 películas do ...

elección perro

Si el otro día, listamos numerosos nombres originales de perritas, hoy vamos a listar algunos nombres de perritos que te ayudarán a dar con el perfecto. Y es que en el momento de la adopción de un nuevo cachorro, muchos adoptantes se adentran en la búsqueda de un nombre ideal, uno que sea capaz de resaltar algunas características del perro y que sobre todo sea simple para que pueda aprenderlo con ...

Nombres de Perros

Nombres de perros dioses El nombre es un elemento poderoso. Es por esto que muchas personas  indagan cuidadosamente antes de elegir cómo llamar a su mascota. El nombre del animal habla de los gustos e intereses de sus dueños. Si te identificas con seres mitológicos, y quieres bautizar a tu nuevo compañero con el nombre de alguna divinidad, entonces llegaste al lugar correcto. Hemos recopilado para ...

perros otros famosos ...

Son muchas las personas que a la hora de nombrar a su mascota utilizan nombres de perros famosos o que son conocidos mediáticamente, estos nombres son geniales, ya sea por la historia o el significado que conllevan y seguramente vas a encontrar uno que le quede bien a tu nuevo cachorro. El perro sin duda alguna es un amigo fiel que necesita un nombre adecuado y por supuesto, muy original, y para e ...

vídeos de perros

Desde siempre los perros han estado muy presentes en el mundo del cine, tanto en animación y comedias para darle un toque divertido y de entretenimiento, como en los dramas, donde el perro, a pesar de sus dificultades, es capaz de ayudar a los seres humanos y darles una lección de resiliencia, confianza y generosidad. A continuación, repasaremos algunas de la películas de perros que a lo largo de ...