Aeropuerto JFK crea terminal para animales

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York comenzó la construcción de la primera terminal para animales en el mundo, que permitirá que viajen alrededor de 70,000 animales cada año, informó The Guardian.
Tomado de Univisión.com

Terminal de animales del aeropuerto JFK de Nueva York.

La terminal llamada ARK, inspirada en el Arca de Noé de la Biblia, está completamente preparada para recibir a cientos de animales y darles el trato adecuado.
Los caballos y las vacas tendrán elegantes duchas con clima controlado, los perros tendrán suites con televisores pantalla plana y los pingüinos estarán en un espacio especial en donde podrán aparearse con privacidad. 

Diseñada para abrir en el 2016, la terminal se encargará de recibir animales por específicos períodos de tiempo. Por ejemplo, mantendrán a los caballos por tres días para asegurarse de que no tengan ninguna enfermedad contagiosa.

Según The Guardian, para los dueños de perros, el ARK les ofrecerá un hospedaje lujoso que incluirá piscina, masajes y tratamiento de pezuñas. Los dueños podrán ver a sus mascotas a través de una cámara vía web. Los gatos tendrán sus propios árboles para trepar y todos los animales tendrás acceso a una clínica que estará abierta 24 horas.
"Gran parte de nuestro diseño fue hecho con la colaboración de veterinarios y especialistas, que nos ayudaron a crear un lugar que no le provoque estrés a los animales", dijo Cliff Bollmann, uno de los arquitectos del proyecto ARK.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Noticias

El próximo año se inaugurará en el aeropuerto JFK (Nueva York, EU) una terminal exclusiva para todos los animales que llegan a él. De todo lo que podrán disfrutar los peludos y emplumados podremos encontrar: SPA. Piscina Regaderas. Masajistas. Acuario. Establo. Pantallas de TV. Aire acondicionado. Área de cuarentena. Hospital veterinario. Zona para pingüinos. The Ark (nombre que tendrá) albergará ...

Noticias

Finalmente perros podrán tener un lugar adecuado para que puedan hacer del baño en este aeropuerto. El aeropuerto de Chicago O´Hare anunció ha abierto un baño especialmente diseñado para dar servicio a pasajeros viajando con animales de servicio o mascotas. El baño amigable para mascotas cuenta con pasto artificial, incluidas pequeñas “tomas de agua de bomberos” para hacer lo posible q ...

general cuarentena retenidos ...

Los animales serán atendidos por profesionales, cuidadores y veterinarios en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (Caacb). Tomado de El Periódico.com Imagen exterior de la T-1 del aeropuerto de El Prat. Álex García. www.lavanguardia.com El Ayuntamiento de Barcelona está trabajando con la Delegación del Gobierno en Catalunya y el Punto de Inspección Fronteriza en un convenio ...