Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una receta casera para vuestros caninos. Es una dieta que puede aplicarse a la dieta BARF (Bones and Raw Food, Huesos y Comida Cruda) que esta hecha para alimentar a nuestros pequeños de manera muy equilibrada. Los que uséis este método de alimentación podéis darle esta receta en el día de ayunas y ahorrar así en vuestro bolsillos utilizando productos caseros. Los demás, podéis usarlo el día que queráis.
En este caso, vamos a cocinarle a nuestro perrito un caldo de pollo con verduras. Es una receta muy fácil de hacer, que cuesta muy poco dinero y que además nos hará sentir genial cuando vuestro perrito se la coma sin parar.
Necesitareis espinazos de pollo, zanahorias, un nabo, un apio y aceite de oliva. Debéis hervir en una olla el espinazo con las verduras peladas y cortadas en trozos. Echamos un chorrito de aceite de oliva y lo dejamos cocer. Podéis quitar la grasa que se acumula encima para que sea mas sana. ¡Y yasta! A vuestro perro le encantara.
Finalmente debemos recordar que este e uno de los tantos métodos de ahorro existente, con esto no solo conseguirás que tu perro coma una comida balanceada y nutritiva sino que además este estará muy contento.
¿Qué os parece?
Aquí os dejo otras ideas para AHORRAR:
Belleza: Ideas para ahorrar: Ventas privadas
Cocina: Ahorro en la cocina: renovar la superficie de tu sartén
Salud: Día del ahorro: remedios caseros contra la varicela
Padres: Lactancia en tiempos de crisis
Bodas: 3 conjuntos low cost para invitadas
Plantas: Aceite vegetal contra las cochinillas
Bricolaje: Restaurando.. escritorios
Ocio: Viajar barato a París: alojarse en los bosquese de Bolonia
---------
Imagen: Flickr/ NatalieMaynor