Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 10 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

El hámster que almacena zanahorias... ¡en su boca!

Imagen 0


Los hámsters son unos pequeños animales que almacenan la comida en unas pequeñas bolsas situadas a ambos lados del cuello y que se denominan abazones.

El hámster de este vídeo ve un plato lleno de zanahorias y no duda en guardarlas, pero no en cualquier sitio, sino que en sus abazones. Una tras o otra va almacenándolas dentro de su boca.

Si queréis pasar un rato entretenido y saber cuantas zanahorias es capaz de almacenar este roedor, no dudéis en ver el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hámster come burritos hámster y burritos hámster cambia dieta ...

El hámster que come... ¡mini burritos!

El hámster de este simpático vídeo no tiene ningún tipo de reparo en cambiar su dieta y no duda en probar un mini burrito preparado especialmente para él. El cocinero prepara este pequeño manjar e incluso pone la mesa para servirle la cena al pequeño roedor. El hámster llega al lugar y cómo si estuviera en un restaurante se come no sólo un burrito del plato... ¡se come hasta dos! Si queréis pasar ...

roedores cuidado de los hámsters hámsters ...

¿Qué alimentos comen los hámster? Todo lo que debes saber

¿Qué alimentos comen los hámster? ¿Y qué tipo de alimentos deben buscarse para alimentar a su hámster? Descúbrelo en nuestra guía… En la naturaleza la dieta de un hámster es adecuada para la zona en la que vive. Esto es por lo general en un lugar seco, a menudo cerca del borde de un desierto. Los hámsters salvajes comen semillas, granos y hierbas, así como algunos insectos. Los hámsters son ...