Tres mascotas jugando

El dia de hoy estaremos hablando de estas tres mascotas jugando, ¡¡¡ Qué bien se llevan estas tres mascotas!!! El cordero es recién nacido y se está integrando en la familia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general chinchilla perro y gato conviven chinchilla gato y perro conviven ...

El dia de hoy estaremos hablando como estas tres mascotas están conviviendo, este es un vídeo donde veremos a un perro, una chinchilla con un gato a los que les gusta estar jugando y donde especialmente la chinchilla descansa encima del gato. Sin duda un trío muy peculiar que se divierten siendo amigos.

general mascotas persiguen láser perros persiguen láser ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es que estas divertidas mascotas jugando con láser, ¿Por qué será que esta simple luz atrae tanto a nuestras mascotas y demás animales? No lo sé, pero ellos se divierten y por consiguiente nosotros también lo hacemos. Esta es una recopilación graciosa de mascotas persiguiendo lo que yo llamo "láser" o puntos rojos.

general album albumes ...

Este es mi lindo Toni un gato siames de 2 años. Pesa 6 kilos y se pasa el dia durmiendo abrazando alguna de sus mascotas. El otro es su amigo Pau un british de 6 mesitos y de 4 kilos de peso y es un terremoto en cualquier casa. Toni es super cariñoso, le encanta darte besos (te lame la cara hasta que te duele) y si le mandas besos te pone una patita en la boca y roza su cara con la tuya. Es un enc ...