EL POODLE, LA RAZA DE PERRO MÁS INTELIGENTE - PARTE I

El Poodle se reconoce comúnmente por ser el más inteligente de todos los miembros de la raza canina.

POODLE

POODLE

Existe la creencia general de que él es un dandi, cuyo tiempo se ocupa en gran medida en el adorno personal, y requiere gran cantidad de atención individual en la materia de su limpieza.
MANTENIMIENTO DE LOS POODLE

CORTES DE PELO - POODLE

CORTES DE PELO - POODLE

Puede ser cierto que para mantenerlo en orden de exhibición y de limpieza perfecta, su dueño tiene necesidad de dedicar más atención a lo que es necesario en comparación a otras razas; pero en otros aspectos da muy pocos problemas, y todos los que están unidos a él son consistentes en su opinión de que no hay ningún perro tan intensamente interesante y sensible como compañero.

Sus cualidades de la mente y sus agudos poderes de razonamiento son de hecho tan grande que hay algo casi humano en su atractivo y su entrega. Su aptitud para el aprendizaje nunca se niega, y muchas son las historias que se cuentan de su maravilloso talento y versatilidad.

No sólo se ha distinguido como el perro de un hombre del mundo del espectáculo. Es algo más que un charlatán de las cabinas, entrenado para caminar por la cuerda floja y de pie con la cabeza en posición vertical. Él es un experto en la realización de trucos, pero es su estado de alerta del cerebro, que lo distingue de otros animales.EL PELAJE

El pelaje de este perro profuso y largo tiene la particularidad de que si no se mantiene constantemente cepillado, su extremo se tuerce en pequeños cables que aumentan en longitud donde el nuevo cabello crece y se aferra tornándose en un aspecto feo. El pelo crecido y envejecido se entrelaza con el nuevo crecimiento convirtiéndose así en distintas cuerdas como cordones.

Eventualmente, si estos cables no se cortan cortos, o accidentalmente son arrancados, al arrastrarlos por el suelo evita que el pobre animal se mueva con cierto grado de comodidad o libertad.
Si te gusta la naturaleza y el reino animal, además de todo lo referente a los seres vivos, no olvides que puedes visitarnos en nuestras páginas Seres Vivos y Plantas o Remedios Caseros Naturales. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook REINO ANIMAL REINO VEGETAL REMEDIOS CON PLANTAS GRUPO LMCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Mentaflos.com / Mascotaspe.com
Fuente: este post proviene de SERES VIVOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos