Gato con sus amigos pollitos


Un vídeo muy gracioso de un gato que parece haber entablado una gran amistad con estos pequeños polluelos.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato en hamaca general

Los gatos siemprenos sorprenden con sus locas ocurrencias. Es por ello que el día de hoy te traigo este pequeño video de un gato acostado se su hamaca durmiendo. ¿Quieres ver qué gracioso es un gato en una hamaca? Entonces tienes que ver este vídeo tan gracioso y genial. Disfrútalo. Espero qeu te hayas divertido tanto como yo, no olvides compartirlo con tus amigos.

gatos animales divertido ...

Hoy queremos compartir contigo este video de ejercicios para gatos. Si tu gato es como la mayoría de los gatos promedio, es decir, se la pasa holgazaneando dormido, hace sus necesidades y regresa nuevamente a dormir; ésta es una buena opción no te pierdas este video de ejercicios para gatos. Muéstrale el vídeo de ejercicios para gatos y enséñale que no todo en la vida es dormir; también puede ejer ...

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

señales gato lindo ...

A ver qué os parece este vídeo.... En él nos dan 8 pistas que nos dirán si nuestro gato es un gato-gato o un gato-perro :D Sin duda tu gato se siente perro porque no le gusta maullar. Tu gato se siente perro por las reacciones que realizar. Aquí te describiremos todos los tips de porque tu gato se siente perro.