Un gato y un ave amigos

Creen que un gato y ave no pueden pasarla bien juntos? A continuación, visualiza el siguiente vídeo más chistoso entre un gato y un ave.

Un gato y un ave, sin duda son los mejores amigos. Es muy lindo como este vídeo nos demuestra que sí puede existir una amistad entre estos animales.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando sobre esta ave que reparte la comida, en este vídeo tan sorprendente vemos a un ave simpatiquísima que disfruta de lo lindo dando de comer a sus mejores amigos, un perro y un gato. Buenísimo!

Hola, el día de hoy ye muestro esta maravillosa amistad que existe entreun gato y un conejo,parecen ser los eternos amigos de siempre y estamos seguros que te gustará este video de la amistad entreun gato y un conejo.Si en alguna oportunidad quieres tenerun gato y un conejoa la vez dentro de la casas, no lo dudes, aquí tienes pruebas de que pueden convivir juntos. Este es un vídeo muy tierno en ...

Este es el vídeo de un Bulldog y gato muestra su amistad.. Pero como verás, Bulldog y gato no quiere jugar, se niega a salir de donde está y va a permitir ser intimidado. Os dejo el video del Bulldog y gato para que os disfruteis.

Siempre decimos que la amistad entre animales nunca tendrá limite de especie, mas que una relación simbiótica, es una verdadera amistad. Este es un vídeo increíble donde verás a cuatro amigos: el gato, el conejillo de indias, el conejo y el perro. Los cuatro conviven de forma pacifica tratando de echarse la siesta.

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estosgrandes amigosson mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estosgrandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos. Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.

Los gatos por lo general son quienes atacan a las aves, pero puedes imaginarte una peleaPaloma vs gato? El gato de este vídeo está disfrutando de una tranquila siesta hasta el momento que una paloma decide entrar en acción y declarar la venganzaPaloma vs gato. El ave comienza a picotear al felino de manera repetitiva y el gato intenta apartarla con su patita. Esto sucede una y otra vez, pero to ...