Mascotas

ACEO Idea guardada 6 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Helado canino refrescante y anti-estrés

Hoy os vamos a enseñar una receta para que podáis dar un capricho a vuestros perros. Un helado a base de caldo y especias que, aparte de refrescar y bajar la temperatura corporal de nuestros perros en estas fechas tan calurosas, también actuará sobre su bienestar emocional. Interesante, ¿verdad? ¡Vamos a ello!

Tal y como se explica en el vídeo más abajo, utilizaremos una carcasa de pollo para hacer el caldo y que así tenga más sabor cuando esté congelado. Añadiremos escaramujo o rosa canina, un fruto portador de gran cantidad de vitamina C, ideal para eliminar estrés en los perros. Alfalfa, que es un potente probiótico. Aceite de coco, con múltiples beneficios, sobre todo cognitivos e inmunoprotectores y finalmente pondremos trocitos de pavo, fuente de proteína y vitaminas.

Tarda de 4 a 6 horas en estar listo tras meterlo en el cogelador, dependerá de la potencia del mismo. La alfalfa no es aconsejable para perros con problemas autoinmunes, se podría cambiar por dos cucharadas de perejil que es un desparasitante interno muy efectivo.

No me enrollo más, ¡pinchad en el vídeo y al lío!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora