Receta:
– Ir a la tienda y comprar un boniato dulce para esta receta. Para los perros grandes, tratar de encontrar los más grandes boniatos que puedas. Por lo general, 2 y me da unas 20 rebanadas.
– Lavar los boniatos dulces y secar.
– Precalentar el horno a 250 grados en una bandeja del horno de acuerdo con el papel de hornear.
– Cortar hacia arriba, eso ya depende de usted. Si las cortas a lo largo puedes conseguir las rodajas más grandes, el bocado es más largo pero se puede cortar a lo ancho si quieres más de un chip de tamaño. Incluso se puede cortar como las patatas fritas si quieres. Se Vuelven locos con este aperitivo. El grueso de cortado, que sea el más masticable. Debido a que los boniatos dulces pueden ser difíciles de cortar, siempre cortar un trozo de la parte inferior por lo que es más estable en la tabla de cortar.
– Colocar en una bandeja de horno y hornear durante tres horas, dándoles vueltas después una hora y media.
– Si desea una masticación más crujiente, dejar los boniatos unos 20-30 minutos después de las tres horas mientras el horno se enfría.
– Después de que se enfríen, prueba los boniatos para ver si están a su gusto.
Se pueden almacenar en un recipiente hermético o bolsa y colóquelos en la nevera durante unas 2 semanas. Se pueden congelar por unos meses. Se lo puede dar a su perro dos o tres veces a la semana.
Usted puede darle otro toque a los boniatos rociándolos con canela, incluso con un poco de aceite de coco o llovizna de algarrobo.
Este aperitivo o postre es un alimento con el que los perros se vuelven locos pero al ser dulce contiene azúcar natural que abusando de ello puede perjudicar a su mascota.