Mascotas

Vídeos de Espe Mascotas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Husky obediente

Fuente: este post proviene de Vídeos de Espe Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

husky trucos lindo ...

Trucos de un husky

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

perrito platicador simpático ...

Un Husky muy hablador

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

general husky saca a perro enganchado

¿Qué hace este husky?

Este hermoso perro de raza husky quiere sacar a su compañero de donde está acostado. Cabe a destacar que no está enganchado sino que sólo se quedó cómodo en esa posición pero parece ser que su amigo no lo ve con buenos ojos ya que intenta sacarlo de ahí como sea.