Mascotas

lenguaje canino

80 ideas encontradas en Mascotas.

Aprender el lenguaje canino es primordial para poder llevar una buena convivencia entre el dueño y su perro. La falta de entendimiento entre ambos puede provocar cambios en el carácter del perro, pudiéndose convertir en perros miedosos o dominantes.

Para conocer qué piensan nuestros amigos de cuatro patas, es esencial fijarse en la posición de las orejas y de la cola. Así podrás saber qué piensa en cada momento. Por ejemplo, si tienen las orejas hacia adelante y erguidas indican superioridad, si por el contrario, las tiene caídas, indican sumisión. Con respecto al rabo, si lo tiene hacia arriba estirado es una posición de alerta frente a intrusos o desconocidos. Si l atiene erguida es síntoma de autoridad y si la tiene cercana a las patas traseras quiere decir que no se encuentra bien o que no controla la situación.

Si quieres saber más cerca del lenguaje de nuestras mascotas, entra aquí.

Imagen/Flickr: Rhian Vk


Buscar en todo facilisimo
Artículos Agresión Cola ...

Lo que dice la cola de su perro

Los perros se comunican principalmente a través del lenguaje corporal y la cola,los perros proporcionan valiosas pistas sobre su bienestar general. Aunque la mayoría de la gente sabe que una cola que se mueve equivale a un perro feliz, la cola de su perro puede revelar mucho más que si es feliz o no.El movimiento de la colaUn rabo que se mueve no siempre significa que un perro está feliz de verte. ...