Mascotas jugando al resbaladero

 
Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega patty cake ...

A los propietarios de perritos gustan que sus mascotas compartan lindos momentos con ellos, ya que son de gran compañía, mira en este video la escena de esta persona con su perrito a la que le ha enseñado el juego de Patty cake, que es el de pegar sus manos dando palmadas, viéndose felices y divertidos.

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

perros traviesos lindos ...

Cuando los propietarios de estos perritos llegan a casa y encuentran a sus perritos, les notan enseguida que tienen caritas de culpabilidad, con lo cual de inmediato saben que hicieron alguna travesura que fácilmente detectan, mira como reaccionan estos canes al momento de ser reprendidos por sus dueños, se ven unos a punto del llanto y otros dan su mejor sonrisa, no te lo pierdas.

perritos pug juegan ...

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.

perritos despertando dueños ...

Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.

perritos jugando playa ...

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

general consejos ahorro peluches mascotas ...

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una idea para estos tiempos de crisis donde vosotros ahorrareis unos eurillos y vuestros perritos estarán felices con su nuevo juguete. Además, podéis hacerlo a vuestro gusto para que esté a la moda. Lo primero es elegir una tela que os guste y de un tacto que le guste a vuestra mascota. Diferentes estampados como el leopardo print, la cebra, estampados d ...