Un Pug atleta



Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perrito juega fango ...

Este lindo perrito Boston terrier llamado Rudy ha ido a pasear con su dueño y en el camino ha descubierto un buen charco con lodo, y para refrescarse aprovecha para jugar y disfrutar del mismo, con toda seguridad su propietario no tendrá más remedio que llevarlo directamente para darle un buen baño.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

cachorro beagle tierno ...

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.

husky trucos lindo ...

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.