¿Venderías a tu perro por una buena suma de dinero?

Este fue el experimento social que realizó una persona anónima de Chicago a personas que paseaban con perros.

Esta persona cargaba en su maletín hasta 100.000 dólares, que iba ofreciendo escalonadamente a toda persona que se encontraba paseando con su perro. Empezaba ofreciéndoles una cantidad relativamente baja (10.000 dólares) hasta ofrecerle 100.000 dólares y en muchos casos hasta un millón.

Con cada persona con perro, se paraba a elogiar y acariciar el perro y lanzaba la siguiente pregunta: ¿Me venderías tu perro por "X" dinero? Enseñando el contenido del maletín por si hubiera dudas.

¿Cuál crees que fueron las reacciones?

Atención al vídeo:



La mayoría de personas se negaron a vender a su perro. ¿El motivo? Lo quiero, es mi mejor amigo, porque no, ni por todo el dinero del mundo… Pero, ojo, porque también hay personas que sí lo harían. Es el caso de la pareja que finalmente dice que sí, y cuando se enteran de que es un vídeo, el muy cobarde del hombre dice: yo no lo hubiera hecho, pero ella sí quería (refiriéndose a su mujer). ¡Vaya jeta!

Muchas veces nos vemos obligados a colgar noticias desafortunadas y vídeos así devuelven la esperanza en las personas de corazón, y es que el dinero no lo puede comprar todo.

¿Y tú? ¿Venderías a tu perro a cambio de una buena suma de dinero?

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adiestramiento canino perros cuánto cuesta adiestrar un perro ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuanto cuesta el adiestrar a tu perro, esta es una de las preguntas más frecuentes que he escuchado como adiestrador y lo más probable es que tú como propietario también te hayas preguntado ¿Cuánto costará el adiestramiento de un perro? Pues tengo la respuesta a tu pregunta. Cualquier adiestrador común podría cobrarte mucho dinero por el adiestramiento de un pe ...