Aquí van 12 cosas sobre Kevin que me encantan, me sorprender y, en alguna ocasión, me cabrean un pelín (pero sólo un pelín, ¿eh?).
1. Le gusta atacar, romper y despedazar el rollo de papel de cocina en cuanto tiene ocasión.
2. Es un chillón. Sabe que yo soy la encargada de darle el desayuno y por la mañana sólo me chilla a mí. A veces no he salido todavía de mi cuarto y ya lo oigo gritar en la cocina porque sabe que me he levantado. No se cómo, pero lo sabe ^^
3. Adora que mi padre le acaricie la barbilla.
4. Es muy desconfiado y miedoso, en cuanto escucha un ruido extraño corre a refugiarse en la cajita de cartón que tiene dentro de la jaula. Le da auténtico pánico que suene el timbre ):
5. Tiene tres patitas blancas y una negra, así que mi padre siempre dice que "tenemos un pata negra".
6. Es muy mal comedor: sólo come lo que le gusta y le cuesta probar cosas nuevas. Es acercarle algún alimento que no conoce al morro y pone una cara de asco impresionante, luego a lo mejor le da una probadita, pero al principio lo raro lo prefiere lejos.
7. Arma estropicios para llamar nuestra atención. Siempre que ve gente en la cocina que está a lo suyo y no jugando con él tira el bebedero al suelo (ya se ha cargado uno) para que le hagan caso, o se pone a chillar y a morder los barrotes de la jaula como un loco.
8. Sabe dar besitos y, cada vez más, cuando le pides un besico gira la cabeza para dártelo en los morros.
9. Ha conocido a dos gatos y no les tiene ni pizca de miedo.
10. Está más a gusto dentro de su jaula que fuera, cuando le dejamos la comida fuera y la puerta abierta para que salga a comer sale el tiempo justo para coger la comida con la boca y llevársela dentro.
11. Le encanta la manzana, si saco una delante suyo tengo que darle un trozo sí o sí porque se pone pesadísimo... (a no ser que esté comiendo otra cosa más rica, claro).
12. Nunca duerme con los ojos totalmente cerrados, siempre está alerta.
EXTRA: Su nombre completo es Kevin Amelio. Llegó a casa siendo "Amelie" y cuando nos dimos cuenta de que era un niño y no una niña tuvimos que ponerle remedio rápidamente, así que pasó a llamarse Amelio hasta que se nos ocurriese un nombre mejor. Ahora se llama Kevin... Amelio (;
Espero que te haya gustado el post, ¡besotes de Kevin para todos!