comunidades

15 fotos increíbles de animales



Son nuestros mejores amigos y los amamos ¡sin medida! Sean perros, gatos, tortugas o aves, siempre están para hacernos compañía y regalarnos su amor. Por lo que ahora presentaremos un especial de 15 imágenes de las mascotas más tiernas que encontramos en el maravilloso mundo de la Internet, para que si no tienes una mascota, te convenzas de tener una.

Así que sin más preámbulo... ¡Comencemos!

1. Este hermoso encuentro entre un perro y un pez que nos dejan ¡sin palabras! A veces nos sorprende como especies de animales muy distintas pueden entenderse, cuando a muchos se les olvida que ellos son tan inteligentes como nosotros.

2. Un poco de yoga con este tierno gatito. Como sabemos, a los gatos les gusta estirarse, pero también les gusta ser el centro de atención, ¿Cuál de las dos opciones crees que sea en este caso?

3. ¡Hora del bocadillo! Las tortugas son reptiles que viven por muchos años, así que, si adquieres una, ten por seguro que será un amigo para siempre

Recuerda que hay que saberles dar de comer a estas pequeñas criaturas, su alimentación es muy variada, pero hay algunos alimentos que están prohibidos.

4. Esta pequeña sandía te la querrás comer ¡a besos! Las aves son muy divertidas y juguetonas, además vienen en colores muy hermosos. Si tienes una o quieres adquirir una, te aseguro que pasarás ratos muy divertidos con ella.

5. ¡Summer Time! Nunca es tarde para jugar con tu perro, está es una de las reglas de oro.
6. ¡Peek-a-Boo! Animales juguetones sin duda, muy ágiles y siempre nos sacarán una sonrisa, pero ¿Qué pensarán ellos de nosotros? 
7.  Se vale soñar despierto con estos pequeños dinosaurios. Estos pequeños dragones barbudos en definitiva se sienten identificados con ¡sus antepasados! o ¿Qué tendrán en mente? Como sea, sin duda serán interesantes mascotas y divertidas a la vez.

Recuerda que los dragones barbudos son especies exóticas por lo que debes investigar sobre ellos, antes de adquirir uno.

8. Un poco de calor de hogar no le hace daño a nadie. Con esto también me refiero a darle todo tu amor y cariño, ya que ellos se vuelven parte de tu familia y te amarán toda su vida.

9. El perro de la Sirenita, ¡si, existe! Este pastor inglés parece ser que da los abrazos más tiernos y divertidos. Este hermoso perro, que nos lleva a nuestra infancia, se merece lo mejor de nosotros.

10.  Parece que a alguien le gusta abrazar mientras duerme. Siempre es bueno que nuestras mascotas tengan un amigo cuando nosotros no estamos, porque si no se aburrirían mucho, y así por lo menos se hacen compañía en lo que nosotros llegamos.

11. Un pequeño y tierno rayo de sol. Seguro que este pequeño lagarto, iluminará tu día y hará una gran compañía.

También estos reptiles vienen en colores muy llamativos, pero recuerda que al ser animales exóticos tienen un cuidado especial.

12. Porque nunca son suficientes... ¡Más abrazos! Las cacatúas son pájaros que se adaptan muy fácilmente al calor de hogar, pueden hablar y regalarte muchos momentos divertidos y como lo ves en la foto, están dispuestas a regalar mucho amor.

13. ¡Que alguien llame a Vogue! Los perros son los animales favoritos, son divertidos, cariñosos y nos entienden, aunque no lo creamos. A veces nos quieren tanto, que nos pueden llegar a imitar.

14. Puede ser que este tierno gatito necesite demasiada atención. Parece ser qué en esta imagen se contesta la pregunta de al principio. Ellos necesitan tanto de nuestro amor y cariño, y ¿cómo decirles que no cuando ellos son tan nobles y parte de nuestra familia?
15. No pueden faltar los disfraces. Tal como su nombre es, a los dragones barbudos lo que les hace falta son un par de alas y nuestro cuidado. Son tan diferentes y únicos que no debemos de olvidar que hay un corazón dentro que necesita del nuestro para ser felices.


Esperemos que te haya gustado, esta divertida y tierna galería de mascotas y te convenzas de tener un fiel amigo de por vida, que llenará de alegría ¡todos los días de tu vida! Recuerda que cada especie tiene sus cuidados especiales que no debemos dejar a un lado. Investiga siempre los cuidados de tu mascota para que nunca les falte nada, en especial todo tu amor y cariño.

Recuerda qué si te gustó este post, te invito a que sigas indagando en mi blog, donde podrás encontrar posts acerca de otros temas interesantes. Me gustaría saber qué es lo que opinas acerca de este post con un comentario.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad gatos navideños felinos ...

¿Qué sería de nosotros sin los gatos? Esos seres preciosos que no hacen más que darnos amor, dormir y sentirse los reyes de la casa. Estos seres tienen una fama de ser fríos, en extremo independientes y a muchas personas no les agradan estos peludos felinos pero, la verdad es que aunque jueguen con nosotros cuando ellos quieren, son de lo más lindos y tiernos. Además, son muy divertidos y muy dul ...

general cajón de sastre

¡Mascotas! "Hoy compartimos..." es un encuentro mensual de diferentes blogs donde se comparte una temática y el mes de noviembre viene lleno de mascotas. Os presento a Tim con 2 meses de edad, ya se le veía que iba a ser muy espabilado. Así de pequeño era... Ahora tiene dos años y haciendo honor a su raza, le encanta el agua. Las cajas de cartón le pirran, en cuanto te des ...

Videos

Porque no hay nada que nos guste más que ver a nuestros felinos pasándolo en grande, por eso te traemos más vídeos de gatos jugando. Los gatos disfrutan jugando como locos, sea cuál sea su objeto de deseo verlos disfrutar tanto es una verdadera pasada. Gatos juguetones una preciosa recopilación de vídeos Porque hay gatos que también alucinan con la tecnología, mira a estos mininos pasándolo en gr ...

animales mascotas perros ...

Este vídeo es una recopilación de las imágenes de los animales mas tiernos y divertidos de la red. En el se puede ver perros haciendo cosas divertidas y qué viven situaciones muy graciosas, como por ejemplo lo que hace un perro al ver su reflejo o perros que parece que hablan. ¿Te apuntas a verlo?

aves hoy compartimos... mascotas y animales

Un nuevo encuentro blogger del grupo Hoy compartimos... que este mes dedicamos a las mascotas, esos pequeños, o no tan pequeños, seres que acogemos en nuestro hogar y que se convierten en parte integrante del mismo, a los que ofrecemos amor y cuidados, recibiendo de ellos cariño, diversión, compañía... Quienes tienen mascotas coinciden en la sensación de recibir más de lo que se entrega y en consi ...

general fotografia hoy compartimos

Hoy es el cuarto lunes del mes, así que una vez más participo en la iniciativa Hoy Compartimos, que invita a blogs con contenido propio (textos y fotografías) y diferente temática a publicar en la misma fecha sobre un tema concreto. Este mes Nika y Lorena nos proponen un tema muy divertido: MASCOTAS La verdad es que al principio me sentí un poco perdida, porque no teníamos mascota en casa... Pero ...

perros gatos mascotas ...

No tuve el gusto de crecer con mascotas, me causaban alergia y aunque eran tiernos, no había forma de tocarlos sin evitar correr a lavarme las manos después. Cuando creces sin mascotas, el mundo lo ves distinto, es como si sólo los humanos importáramos. El amor llega cuando en un momento de soledad, en mi la edad adulta, me di cuenta de la necesidad de una compañía, pero una compañía diferente, un ...

general

Creo que mi vida no sería igual sin gatos, ellos me conectan con mi yo más ancestral y salvaje; el tacto de su pelo me relaja y me hacer sentirme bien, su compañía discreta y silenciosa llena mis peores momentos. Es curioso como cuando estoy enferma, se acurrucan en la cama sobre mis pies, como tratando de reconfortarme.. HOY COMPARTIMOS mascotas, porque son seres importantes en nuestra vida y se ...