Fotos increíbles de animales



Son nuestros mejores amigos y los amamos ¡sin medida! Sean perros, gatos, tortugas o aves, siempre están para hacernos compañía y regalarnos su amor. Por lo que ahora presentaremos un especial de 15 imágenes de las mascotas más tiernas que encontramos en el maravilloso mundo de la Internet, para que si no tienes una mascota, te convenzas de tener una.

Así que sin más preámbulo... ¡Comencemos!

1. Este hermoso encuentro entre un perro y un pez que nos dejan ¡sin palabras! A veces nos sorprende como especies de animales muy distintas pueden entenderse, cuando a muchos se les olvida que ellos son tan inteligentes como nosotros.

2. Un poco de yoga con este tierno gatito. Como sabemos, a los gatos les gusta estirarse, pero también les gusta ser el centro de atención, ¿Cuál de las dos opciones crees que sea en este caso?

3. ¡Hora del bocadillo! Las tortugas son reptiles que viven por muchos años, así que, si adquieres una, ten por seguro que será un amigo para siempre

Recuerda que hay que saberles dar de comer a estas pequeñas criaturas, su alimentación es muy variada, pero hay algunos alimentos que están prohibidos.

4. Esta pequeña sandía te la querrás comer ¡a besos! Las aves son muy divertidas y juguetonas, además vienen en colores muy hermosos. Si tienes una o quieres adquirir una, te aseguro que pasarás ratos muy divertidos con ella.

5. ¡Summer Time! Nunca es tarde para jugar con tu perro, está es una de las reglas de oro.
6. ¡Peek-a-Boo! Animales juguetones sin duda, muy ágiles y siempre nos sacarán una sonrisa, pero ¿Qué pensarán ellos de nosotros? 
7.  Se vale soñar despierto con estos pequeños dinosaurios. Estos pequeños dragones barbudos en definitiva se sienten identificados con ¡sus antepasados! o ¿Qué tendrán en mente? Como sea, sin duda serán interesantes mascotas y divertidas a la vez.

Recuerda que los dragones barbudos son especies exóticas por lo que debes investigar sobre ellos, antes de adquirir uno.

8. Un poco de calor de hogar no le hace daño a nadie. Con esto también me refiero a darle todo tu amor y cariño, ya que ellos se vuelven parte de tu familia y te amarán toda su vida.

9. El perro de la Sirenita, ¡si, existe! Este pastor inglés parece ser que da los abrazos más tiernos y divertidos. Este hermoso perro, que nos lleva a nuestra infancia, se merece lo mejor de nosotros.

10.  Parece que a alguien le gusta abrazar mientras duerme. Siempre es bueno que nuestras mascotas tengan un amigo cuando nosotros no estamos, porque si no se aburrirían mucho, y así por lo menos se hacen compañía en lo que nosotros llegamos.

11. Un pequeño y tierno rayo de sol. Seguro que este pequeño lagarto, iluminará tu día y hará una gran compañía.

También estos reptiles vienen en colores muy llamativos, pero recuerda que al ser animales exóticos tienen un cuidado especial.

12. Porque nunca son suficientes... ¡Más abrazos! Las cacatúas son pájaros que se adaptan muy fácilmente al calor de hogar, pueden hablar y regalarte muchos momentos divertidos y como lo ves en la foto, están dispuestas a regalar mucho amor.

13. ¡Que alguien llame a Vogue! Los perros son los animales favoritos, son divertidos, cariñosos y nos entienden, aunque no lo creamos. A veces nos quieren tanto, que nos pueden llegar a imitar.

14. Puede ser que este tierno gatito necesite demasiada atención. Parece ser qué en esta imagen se contesta la pregunta de al principio. Ellos necesitan tanto de nuestro amor y cariño, y ¿cómo decirles que no cuando ellos son tan nobles y parte de nuestra familia?
15. No pueden faltar los disfraces. Tal como su nombre es, a los dragones barbudos lo que les hace falta son un par de alas y nuestro cuidado. Son tan diferentes y únicos que no debemos de olvidar que hay un corazón dentro que necesita del nuestro para ser felices.


Esperemos que te haya gustado, esta divertida y tierna galería de mascotas y te convenzas de tener un fiel amigo de por vida, que llenará de alegría ¡todos los días de tu vida! Recuerda que cada especie tiene sus cuidados especiales que no debemos dejar a un lado. Investiga siempre los cuidados de tu mascota para que nunca les falte nada, en especial todo tu amor y cariño.

Recuerda qué si te gustó este post, te invito a que sigas indagando en mi blog, donde podrás encontrar posts acerca de otros temas interesantes. Me gustaría saber qué es lo que opinas acerca de este post con un comentario.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actualidad

Los dragones barbudos son lagartos exóticos conocidos por su aspecto de dragón y su carácter desenfadado. Son activos sobre todo durante el día y son bastante dóciles y sociables. Estos rasgos hacen que el dragón barbudo se haya convertido en uno de los reptiles mascota más populares del mundo. Debido a su popularidad, muchos cuidadores novatos los consideran como mascotas para principiantes. Pero ...

actualidad

Los dragones barbudos se encuentran entre las mascotas más populares del mundo. Estos lagartos son amados por los aficionados por su naturaleza dócil y su encanto exótico. Se les considera muy sociables y raramente agresivos. Por eso puede sorprender saber que los dragones barbudos muerden. Aunque es poco común e inofensivo para los humanos, morder puede ser un signo de una condición subyacente. E ...

navidad gatos navideños felinos ...

¿Qué sería de nosotros sin los gatos? Esos seres preciosos que no hacen más que darnos amor, dormir y sentirse los reyes de la casa. Estos seres tienen una fama de ser fríos, en extremo independientes y a muchas personas no les agradan estos peludos felinos pero, la verdad es que aunque jueguen con nosotros cuando ellos quieren, son de lo más lindos y tiernos. Además, son muy divertidos y muy dul ...

animales jinetes lindos ...

Los animales son muy impredecibles y divertidos. Me encanta cuando se hacen amigos entre ellos; por ejemplo, es genial ver a un perro y un gato muy contentos juntos. Hemos visto muchas cosas curiosas entre ellos que vale la pena observarlos. Gatos sobre perros, perros sobre cerdos, monos sobre caballos... Cuando veas este vídeo conocerás a simpáticas mascotas paseando a lomos de sus mejores amigos ...

Actualidad

Los dragones barbudos son uno de los mejores lagartos como mascota para los principiantes. Sin embargo, su popularidad puede hacer más difícil comprar una cría sana. Hay muchos criadores poco éticos que venden beardies poco sanos, enfermos o salvajes. Afortunadamente, hay muchos criadores que se preocupan por los dragones que crían. Comprar de una fuente de reputación puede ayudar a asegurar que s ...

Actualidad

¿Está interesado en un lagarto como mascota, pero quiere algo más singular? Un dragón barbudo de lujo puede ser la opción perfecta. Las especies de fantasía son similares en cuanto a cuidados y cría, pero vienen en diferentes colores y patrones. Hay muchos tipos de dragones barbudos de fantasía. Algunos son de color rojo brillante con barbas negras, mientras que otros son de color amarillo con pat ...

bebés duermen mascotas ...

Hola mundo...! hoy les traigo un sorprendente y tierno video de bebés durmiendo con sus mascotas. Estas maravillosas mascotas tanto perros como gatos se quedan a acompañar a sus dueños durante la noche para proteger su sueño como muestra de su amor incondicional A continuación este espectacular video de bebés durmiendo con sus mascotas:

animales mascotas perros ...

Llegaron nuevas mascotas tiernas y divertidas para alegrarte el día. Este vídeo es una recopilación de las imágenes de mascotas tiernas y divertidas de la red. En el se puede ver perros haciendo cosas divertidas y qué viven situaciones muy graciosas, como por ejemplo lo que hace un perro al ver su reflejo o perros que parece que hablan. Estas son solo ocurrencias de nuestras mascotas tiernas y div ...

Actualidad

Los dragones barbudos se esconden de forma natural a lo largo del día por muchas razones diferentes. A veces quieren refrescarse, otras veces se esconden para descansar. Este tipo de comportamiento de esconderse es bastante saludable y normalmente dura de 30 a 60 minutos. Tengo varios dragones barbudos, y cada uno de ellos se esconden de vez en cuando para todo tipo de razones. Mi semental princip ...

animales roncando animales graciosos animales divertidos ...

Estas mascotas roncan cuando están en sueño profundo; después de ver este vídeo ¿quién se puede quejar del marido? Seguro que hasta él se divertirá mucho al ver estos diferentes y enormes ronquidos, y al compartir en el hogar con alguien más “este pequeño gran inconveniente”. No dejes de visualizar estos contenidos graciosos y divertidos. Seguramente nunca habías visto como ronca un an ...