3. Formación, Aprendizaje Permanente
Es crucial recordar que el entrenamiento de un perro no es como la programación de una máquina; que no sólo lo hace una vez y ya está.
Aprendizaje permanente para su perros y para usted. Los ejercicios de entrenamiento deberían de practicarse diariamente con su perrro. Por ejemplo, enseñar a su perro que hasta que no le de el OK¡ no se puede acercar a su plato de comida”.
La mejor rutina es trabajar en la formación 3 veces al día y es beneficioso para usted por que también le sirve para desconectar de su rutina laboral. Es muy bueno porque da un descanso para pasear y disfrutar del aire libre.
Algunos perros toman decisiones por ellos propios, que puede degeneran fácilmente en el pensamiento que no tienen que escuchar. Lo que se recomienda encarecidamente es que los entrenadores tengan unos minutos todos los días para la obediencia y comandos básicos con su perro, para recordarles que está a cargo y que el lider de la manada no es él, es muy importante el entrenamiento con comandos, por la seguridad en un futuro, una buena idea para todos nosotros que los perros no siempre hacen bien o no obedecen.
La entrada 3 consejo para su perro guía aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.