Volver a la escuela
¿Por qué no volver a la escuela de perros? Los comandos se actualizan, su perro está trabajando activamente y entra en contacto con otros perros. Además, usted y su perro deben trabajar juntos de manera intensiva, lo que solo fortalece su vínculo.
Jugar juntos en el parque
No necesariamente tienes que ir a la escuela de perros para entretener a tu perro. ¿Qué opinas de un agradable domingo por la tarde en el parque o simplemente en el jardín? No necesitas más que un frisbee o una pelota. Su perro puede desahogarse, correr y saltar y usted disfruta del buen clima. Ganar-ganar, ¿verdad?
Jugar libremente y hacer amigos
Si no tiene un jardín o parque amigable con los animales cerca, siempre puede visitar una de las zonas para pasear perros en Bélgica. Allí, tu fiel amigo puede deambular libremente y jugar con otros perros. Es bueno para sus habilidades sociales y también puede mejorar las suyas si tiene una conversación con los otros propietarios.
Una caminata rápida
Se recomienda caminar juntos de manera natural para cada perro. El ejercicio es bueno para los músculos, los huesos y la forma física. En lugar de su recorrido diario, puede visitar el bosque o la playa para un recorrido más robusto. La naturaleza o el aire fresco del mar hacen maravillas para humanos y animales. Además, explorar un nuevo entorno proporciona estimulación mental adicional para su perro. ¡Simplemente no vaya en climas demasiado calurosos y siempre traiga agua!
Corre, perrito, corre
¿Eres deportivo y tu amigo de cuatro patas puede asumir un pequeño desafío? Entonces vayan a correr juntos. Es importante que estén bien sintonizados entre sí, para que el esfuerzo siga siendo factible para ambos. Preferiblemente, elija una superficie más suave que el asfalto, como la corteza. Eso es mejor para las piernas de tu fiel amigo y para tus propias articulaciones.
Una nueva inmersión En los días calurosos, el ejercicio extenuante no es la mejor idea. Además, los perros no tienen glándulas sudoríparas, lo que los hace menos propensos a enfriarse que los humanos. Salpicar en el mar o en un estanque es una buena manera de refrescar a tu perro.
Entrenamiento mental con rompecabezas
Al igual que las personas, los perros necesitan mucha estimulación para no aburrirse. Además de pasear a nuestros perros el entrenamiento mental es una buena solución si no tienes tiempo para jugar con tu mascota. Hay muchos acertijos en el mercado donde su perro tiene que buscar un buen regalo: la forma ideal de estimular todos los sentidos de su fiel amigo. ¡Asegúrate de esconder solo bocadillos saludables!