Al elegir el yogur, escoger uno que tenga bacterias vivas y activas sin azúcares o edulcorantes artificiales. Las bacterias activas pueden actuar como probióticos. Si su perro es rechoncho o grueso, asegúrese de que usted escoja yogur sin grasa, pero no uno que contenga sustitutos de la grasa. El yogur helado es un buen tratamiento de verano para perros.
2. Lino (planta o aceite) es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que son ácidos grasos esenciales, buenos para la piel y el pelaje. Las semillas de lino enteras son los mejores, justo antes de las comidas ya que este tipo de grasa puede presentarse rancio rápidamente. La semilla de lino también se puede añadir a la dieta de su perro como fuente de fibra. El aceite de linaza es una forma más concentrada de omega-3, los ácidos grasos que no presenten la fibra. Asegúrese de que se almacena el aceite de semillas, en el refrigerador en un recipiente hermético oscuro y sin aire.
3. El salmón es un pescado graso, que también es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas apoyan el sistema inmune y puede ser beneficioso para la salud de la piel y pelaje. También ha habido algunos indicios de que puedan beneficiarse perros con alergias. Si la alimentación es de salmón, asegúrese de que está preparado antes de servir, el salmón crudo puede llevar a un parásito que puede hacer que su perro enferme.
4. La calabaza es una buena fuente de fibra y betacaroteno (una fuente de vitamina A). Los perros necesitan fibra en su dieta. La tendencia actual es, dietas altamente digestibles que reducen el volumen de las heces y esto no es bueno. Mantener el tracto gastrointestinal en movimiento ayuda a mantener las células que recubren el intestino, sano.
5. Las patatas dulces son otra fuente de fibra dietética y contienen vitamina B6, vitamina C, betacaroteno, y manganeso. Las patatas dulces son grandes en rodajas y deshidratada como un regalo masticable para su perro. Hay tantas golosinas para perros en el mercado que a menudo pasan por alto los dulces sencillos, sanos.
La entrada 5 de los alimentos humanos que se pueden agregar de manera segura a las comidas de su perro aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.