Adorable Husky

A este cachorro de raza Husky, que por cierto es precioso, le causa un placer enorme que le rasquen su tripita. Mirad qué gestos hace cuando le acarician. ¡Maravilloso!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito platicador simpático ...

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

perrita collar traviesa ...

Algunos animales, especialmente los perros, a veces son imposibles de manejar. Definitivamente cuando no quieren algo, no hay quien los saque de allí. Uno de esos ejemplos es el que verás a continuación. A esta perrita de raza Husky Siberiano su propietario le quiere poner el collar para salir de paseo, pero ella se resiste. ¿Crees que lo logrará finalmente?

Razas de Perros husky perros ...

Los perros Husky Siberiano son una raza de trabajo proveniente del noreste de Siberia (Chikotka, Rusia), actualmente es un gran perro de compañía y trabajador por excelencia. Esta raza presenta cierto parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chikchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener cálidos a los niños; ...

golden retriever escucha musica perro escucha musica perro encanta musica ...

A este perro, de la raza Golden Retriever, le encanta la música que toca su amo con la guitarra y así lo demuestra en este divertido vídeo por eso es conocido como el perro guitarrero. En él se puede ver cómo mientras el perro guitarrero escucha la música tiene una actitud relajada e incluso parece que está sonriendo, pero en cuanto su amo deja de tocar la guitarra... ¡el perro cambia su expresión ...